Influencer brasileño y su perro mueren en el viaje que documentaban

Un influencer brasileño y su perro murieron en EE.UU. mientras viajaban a Alaska. Foto: Internet
Jesse Koz, un influencer brasileño de 29 años, y su perro Shurastey, murieron el pasado lunes 23 de mayo en un siniestro de tránsito en Óregon, Estados Unidos. Este sábado 28 de mayo de 2022 les contamos los detalles de este hecho.
El siniestro se produjo en la carretera llamada Redwood Highway, en el condado de Josephine. El impacto fue entre el Volkswagen de Koz con una camioneta que circulaba en el carril de sentido contrario. Aunque se desconocen los pormenores del hecho, las autoridades continúan investigando.
El creador de contenidos y su mascota deseaban llegar hasta Alaska. Ellos iniciaron el viaje en abril de 2017, cuando salieron de Balneário Camboriú, la ciudad brasileña donde vivía con su perro de raza Golden Retriever.
Hasta antes del incidente, recorrieron 19 países y 70 000 kilómetros solo por todo Estados Unidos.
Influencer brasileño detuvo su viaje en pandemia
Cuando llegó a México, el país número 16 de su lista, tuvieron que detenerse, debido a varios daños en el automotor y por la llegada de la pandemia. Durante 10 meses, desde noviembre de 2019, permanecieron en la espera de que la situación cambie.
Sin embargo, Kos tomó la decisión de regresar a Brasil en septiembre de 2020 y cuatro meses después, el 18 enero de 2022, a través de una publicación en sus redes sociales anunció su regreso a México para continuar hacia EE.UU. y luego Alaska, su último punto de la ruta y que no llegó a pisar.
- Influencer obsequia quimioterapia al hijo con cáncer de una seguidora
- OnlyFans permite recibir ingresos por tres vías
- Celebridades como Ariana Grande o Billie Eilish defienden el derecho al aborto en EE.UU.
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se acerca a su fin. La actriz dice que ha sido ‘humillada’ » https://bit.ly/3GtohZ5
Posted by El Comercio on Friday, May 27, 2022