Migrante azuayo fue secuestrado cuando iba a EE.UU.
Lasso entregará la Ley Creando Oportunidades a la As…
Juez rechaza pedido para beneficiar a Esteban Celi, …
Universidad Andina exige al CES la reposición de rec…
Policías evitaron que un hombre se arroje de un puen…
Guadalupe Llori calificó como ‘mentiras infame…
Guía penitenciaria es detenida con bultos de droga en Guayas
Banda delictiva arremetió con más de 40 disparos a p…

Aspirantes a docentes rendirán el 16 y 17 de noviembre pruebas reprogramadas del Quiero Ser Maestro 6

Las evaluaciones a los aspirantes a maestros que fueron reprogramadas se llevarán a cabo este jueves 16  y viernes 17 de noviembre del 2017. Así lo confirmó el Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval), entidad encargada de la evaluación para el concurso Quiero ser maestro. El anuncio se hizo este lunes 13 de noviembre.

Quienes debían dar el sábado 11 deberán acercarse el jueves 16. Mientras que aquellas personas programadas para hoy, lunes 13, darán el viernes 17 de noviembre en los mismos horarios y lugares, en los que fueron convocados la primera vez.

La convocatoria para el martes 14 de noviembre se mantiene sin novedades, es decir, los postulantes deberán acercarse a los lugares convocados, dijo la entidad evaluadora a EL COMERCIO.

El fin de semana se colocaron carteles con la noticia de la reprogramación en los planteles, en los que se darían las pruebas de razonamiento. Esto generó reacción en redes sociales (Facebook y Twitter). Varios usuarios no sabían si el proceso seguía o no.

Quienes buscan ingresar al magisterio fiscal deben rendir pruebas estandarizadas y prácticas como parte del concurso Quiero ser maestro, según el Reglamento a la Ley Orgánica de Educación Intercultural (LOEI).

Suplementos digitales