¿Quién juega este lunes? Partidos del 28 de noviembre en el Mundial

El partido que se llevará la atención de los aficionados será el que protagonicen la Selección de Brasil y Suiza. Foto: EFE

Conexión Mundial 593

Este 28 de noviembre de 2022 culminará la segunda fecha del Mundial Qatar 2022. Los equipos que tendrán acción serán los del Grupo G y H.

La jornada será completa con cuatro partidos que empezarán desde el primer turno, que es a las 05:00 (hora Ecuador) y se extenderá hasta las 14:00 (hora Ecuador), cuando se inicie el último compromiso.

El partido más atractivo de la fecha será entre la Selección de Portugal y Uruguay por el Grupo H. La ‘Celeste’ desea sumar sus primeros tres puntos tras un decepcionante partido ante Corea del Sur en el debut.

Por otra parte, en el Grupo G el partido que se llevará la atención de los aficionados será el que protagonicen la Selección de Brasil y Suiza. La ‘Canarinha’ no contará con Neymar, que sufrió una lesión en su tobillo.

Camerún vs. Serbia (05:00)

Ambas selecciones llegan a la segunda fecha sin sumar ningún punto. En la primera jornada Camerún cayó contra Suiza (0-1) y Serbia ante Brasil (0-2).

El cotejo válido por el Grupo G se llevará a cabo en el estadio Al Janoub.

Corea del Sur vs. Ghana (08:00)

Corea del Sur buscará repetir su actuación ante Uruguay, donde sumó un punto y realizó un gran partido. Por otra parte, Ghana deberá recuperarse de su derrota ante Portugal (3-2).

El cotejo válido por el Grupo H se jugará en el estadio Education City.

Brasil vs. Suiza (11:00)

Será un duelo vibrante entre los líderes del Grupo G, ya que ambos suman tres puntos, sin embargo, Brasil está primero por la diferencia de goles. La ‘Canarinha’ llega al partido con dos bajas importante por lesión, una de ellas es Neymar y la otra, Danilo.

Pese a que son dos jugadores cruciales en el 11 titular, la extensa plantilla de Brasil permite que Tite tenga varios jugadores que se desempeñen en dichas posiciones. El cotejo se jugará en el estadio 974.

Portugal vs. Uruguay (14:00)

Sin ninguna duda es el partido más atractivo de la jornada y una revancha de lo que sucedió en Rusia 2018, donde Uruguay eliminó a Portugal en octavos de final.

La selección europea llega con tres puntos y con la posibilidad de sellar su pasaporte a la siguiente ronda en caso de sumar tres puntos, mientras que, la ‘Celeste’ tiene una unidad tras empatar con Corea del Sur en la primera jornada.

El partido se llevará a cabo en el estadio Lusail.

Más noticias del Mundial:


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales