Cierre de campaña promete más ataques entre candidatos
Un manifestante muere en las protestas antigubername…
Nuevo ataque ruso con misiles a Ucrania dejó tres fallecidos
Rey emérito Juan Carlos fijará su residencia fiscal …
Chats de Valentina Trespalacios con John Poulos son …
Donald Trump relanza su campaña a la Casa Blanca
Niña es asesinada en Colombia por hombre que salió d…
Bonos verdes y violetas para actividades sostenibles…

El argentino Alexis Mac Allister elogió a la selección de Ecuador

Alexis Mac Allister (izq.), jugador de la selección de Argentina habló sobre la selección de Ecuador en el Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

Conexión Mundial 593

Alexis Mac Allister, jugador de la selección de Argentina, afirmó que la selección de Ecuador mereció la victoria ante Países Bajos. La Tri empató 1-1 contrala 'Orange' en la segunda fecha del Mundial Qatar. Para algunos ese resultado fue injusto.

Tras la victoria clave de Argentina sobre México (2-0) en la segunda fecha de la Copa del Mundo, Alexis Mac Allister habló en zona mixta con dos radios ecuatorianas.

El jugador argentino juega en el Brighton de Inglaterra y ahí comparte equipo con los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, por lo cual está pendiente del desempeño de sus compañeros en el Mundial.

Alexis Mac Allister, contento por Ecuador

Al ser preguntado por la Selección de Ecuador, Mac Allister mencionó que está contento por como le está yendo a la Tri en el Mundial Qatar 2022.

“El equipo (Selección de Ecuador) está en muy buena forma, se los ve bien y merecieron ganar contra Países Bajos, pero bueno me pongo muy contento por ellos (Caicedo, Estupiñán y Sarmiento) porque lo vienen haciendo muy bien”, expresó el futbolista.

De lo mejor de Argentina ante México

Luego de la sorpresiva derrota de Argentina contra Arabia Saudita (1-2) en la primera fecha de la Copa del Mundo, Lionel Scaloni, DT de la Albiceleste, realizó varios cambios en el 11 titular para enfrentar a México.

Uno de los cambios fue Alexis Mac Allister, que se metió en el 11 titular y jugó un gran partido durante los 69 minutos que estuvo en la cancha.

Ante el combinado azteca, el jugador del Brighton llevó a cabo dos quites, cinco recuperaciones, ganó 4 de 6 duelos y acertó el 89% de sus entregas. Su calificación en el portal de SofaScore fue de 7 puntos.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News