Mi alma regresó al cuerpo y, aunque con más curitas (banditas) que antes, el corazón late y late fuerte.
Anatole France: Hasta que no hayas amado a un animal, una parte de tu alma permanecerá dormida.
Cada noche te llamo a mis sueños para reconstruir mi vida con los recuerdos que dejaste antes de tu partida.
Soy MisaMisa; mi hermano humano me rescató. Alguien me puso dentro de una funda en un basurero.
La Ruta de la Seda Marítima no solo abrió las puertas comerciales entre China y América Latina sino que impulsó la amistad y la integración entre ambas regiones.
El otoño es mágico, poético, nostálgico. Pero apreciar todo su encanto es necesario transitar por el invierno, primavera y luego el verano.
Beijing, la capital de China, es una ciudad bastante segura. Hay cámaras en cada cuadra; casi no hay policías en las calles.
Han pasado dos meses desde que llegué al continente asiático y China sigue erizando mi piel. Me sorprende con su gente, cultura...
Cierra los ojos por un momento y dime qué imagen copa tu cabeza cuando escuchas la palabra China. Estamos conectados. También visualizo ositos panda.
Primero hay que descargarse la aplicación. Luego: sujetarse bien el cabello, acomodarse la indumentaria, respirar profundo y abrir bien los ojos.
En China, en el gigante asiático, compras todo con tu celular. Tienes tu billetera virtual tras descargarte las 'apps' Alipay o WeChat.
Los graduados forman parte de alguna de las empresas que negocian con América Latina. También optan por la docencia universitaria.
De Beijing (China) 'sabía' lo que la mayoría. También, que fue sede de los Juegos Olímpicos 2008. Ese año nos maravilló con su infraestructura y con su alucinante fiesta de juegos pirotécnicos.
No. Gracias. Justo esa fue la respuesta que consiguió un griego tras decirme que le resultaba encantadora y que quería tener sexo conmigo.
Gordito tenías razón. Ese príncipe solo estaba en mi imaginación; era fruto de la idealización. El resultado de malas experiencias pasadas. ¡Quedó claro! “Te juro. Es único. Sería incapaz de… Es tan amable y honesto. Súper leal”. ¡Qué pesada debí sonar! Lo siento amigos. El príncipe resultó ser un humano común y corriente; con virtudes […]
Estamos en 2023 y la gente nos sigue mirando como 'raritos'. Los tatuajes datan de muchísimos años atrás. Eran parte de rituales milenarios.
Hace varios meses solicité al universo mi máquina del tiempo y, de tanto y tanto insistir, incluso con lágrimas, finalmente tocó mi puerta.
Tu hija está por nacer y sigues escondido debajo de las piedras; te niegas a dar la cara. Te rehusas a asumir tu responsabilidad.
Tras quitarme toda la carga social estoy convencida de que 'Jack' -así bauticé a mi vibrador- fue mi mejor regalo.
¿Qué hay del suyo? Estoy completamente segura de que también tienen un cuerpazo. Olvidémonos de los estereotipos.