Estos son los mejores estrenos de mayo en Netflix, Disney+ y Amazon Prime

‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’ es una precuela de la famosa serie de Netflix que se estrenará en mayo de 2023. Foto Netflix

Mayo arranca y, con ello, hay nuevos estrenos de películas, series y documentales para los espectadores de las principales plataformas de streaming. Netflix, Disney Plus y Amazon Prime son los competidores en esta carrera por la audiencia digital.

En Netflix, la serie ‘Queen Charlotte: A Bridgerton Story’ es una de las precuelas más esperadas del momento. La producción podrá verse desde el 4 de mayo.

Otra de las apuestas de Netflix para este mes está en la comedia y el romance. En mayo, la plataforma estrena ‘Hannah Gadsby: algo especial’ (9 de mayo), ‘Besos, Kitty’ (18 de mayo), ‘Wanda Sykes: I'm an Entertainer’ (23 de mayo), ‘¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson’ (30 de mayo), entre otros.

Una de las apariciones especiales para este mes en Netflix es J-Lo. La cantante y actriz llega a esta plataforma con ‘La Madre’ (12 de mayo), una cinta de acción que narra la historia de una asesina profesional que deja la clandestinidad para salvar a su hija.

La serie ‘Chino americano’ se podrá ver en Disney+ desde el 24 de mayo. Foto Disney+

En Disney+, una de las sorpresas será en contar con muchos de los rostros de la película ‘Todo en todas partes al mismo tiempo’ en una serie que incluirá batallas con dioses mitológicos chinos. Se trata de ‘Chino americano’, que se podrá ver desde el 24 de mayo.

Otros estrenos de series y películas en Disney+ para mayo de 2023 son ‘Ed Sheeran: La Suma De Todo’ (3 de mayo), ‘Star Wars: Visions Volumen 2’ (4 de mayo), ‘The Muppets Mayhem’ (10 de mayo) o ‘Las Kardashian’ temporada 3 (25 de mayo).

Amazon Prime Video también tiene estrenos originales en este mes. Los espectadores podrán ver ‘Lewandowski: The Unknown’ (15 de mayo), un documental centrado en la vida del futbolista Robert Lewandowski.

Otra cinta original de comedia que llegará a Amazon Prime es ‘¡Hasta la Madre! Del Día de las Madres’ (5 de mayo). En esta, una pareja da a conocer su matrimonio a sus familias, algo que hará que sus madres creen una disparatada amistad.

Para los seguidores de Aitana y Paula, las celebridades del internet que dan vida a Twin Melody, hay una sorpresa: un documental para conocer detalles sobre su vida personal, amistades y familia. ‘El Fenómeno Twin Melody’ se estrenará el 26 de mayo.

Lea más noticias en:

Suplementos digitales