La cantante colombiana Shakira compartió su experiencia tras su separación del exfutbolista Gerard Piqué. Lo hizo durante una reciente entrevista con la revista GQ.
Sus declaraciones llegaron días después de que Gerard Piqué afirmara en CNN que “las cosas no han sido como se han contado”.
Más noticias:
Shakira está profundamente decepcionada del amor de pareja
La artista expresó su profunda decepción del amor de pareja: “El amor de pareja me defraudó, es irremediable que haya perdido la confianza en el otro”.
La música ha sido su refugio durante este proceso. Su duodécimo álbum, ‘Las mujeres no lloran’, se presentó como una terapia personal. Shakira dijo: “Durante muchos meses después de mi separación había estado en silencio, intentando empezar mi duelo”.
Shakira sana con la música
La canción Monotonía reflejó su estado emocional, describiendo una sensación de vacío. Por otro lado, la colaboración con Bizarrap, Sesión 53, marcó un punto de inflexión, sintiendo que se liberaba de un peso: “Siento como que estoy flotando ahora mismo”.
A pesar de los desafíos vividos en España, donde enfrentó conflictos con Hacienda, Shakira mantiene un cariño especial por el país. “Siempre lo voy a tener en mi corazón”, aseguró, expresando su deseo de volver a cantar en Barcelona y Madrid.
Shakira perdió un amor, pero ganó amigos
Establecida en Miami desde hace un año y medio con sus hijos Milan y Sasha, la artista reflexiona sobre el valor de la amistad, que ha superado incluso las decepciones amorosas.
“Me di cuenta de que la amistad es más larga que el amor”, destaca, reconociendo el apoyo de sus verdaderos amigos durante momentos difíciles.