Disney desentierra una increíble cápsula del tiempo de uno de sus parques temáticos

El parque 'Animal Kingdom' enterró la cápsula del tiempo hace 25 años. Foto: Disney

En el año 1998, hace 25 años, Disney lanzó grandes películas que marcaron hitos en su historia y que se convirtieron en grandes clásicos. Entre ellas estaban: 'Mulán', 'Bichos', 'El Rey León 2' y 'Juego de Gemelas'.

Sin lugar a dudas, era un gran año para la compañía, pero no solo en términos cinematográficos. Disney estrenó ese mismo año su parque temático 'Animal Kingdom', ubicado en el estado de Florida, en Estados Unidos; un espacio en el que se hace énfasis en la importancia de la naturaleza de la mano de la magia de las películas. 

En ese contexto, los trabajadores del lugar enterraron una cápsula de el tiempo para que fuera destapada en el aniversario 25 del parque, el cual se cumplió el 22 de abril de 2023. Lo que encontraron en ella sorprendió a los espectadores.

Tal como lo muestra un video de TikTok de Disney, al interior del contenedor se encontraban dos disquetes, los cuales tienen en su interior archivos y fotos del parque.

Además de tres casetes de VHS con videos orientativos para los primeros empleados del parque. A su vez, el primer cepillo de dientes de Gino, el gorila lomo plateado que celebró su cumpleaños 42 en diciembre de 2022 y que aún está en el parque.

Por otro lado, la cápsula contenía los primeros elementos que hacían parte de la mercancía del parque temático. Entre ellos, llaveros, pocillos e imanes. Igualmente, los mapas originales y una camiseta firmada por todos los trabajadores en el año 1998.

@disneyparks Soooo who’s gonna help us access those floppy things? 💾 #Disney #DisneyParks #DisneyWorld #AnimalKingdom #EarthDay #TimeCapsule ♬ original sound - Disney Parks

¿Cuánto cuesta entrar a 'Animal Kingdom'?

Tal como informa Disney en su página oficial de parques temáticos, la entrada estándar tiene un costo de USD 164 para mayores de 10 años. Para niños de tres a nueve años tiene un costo de USD 159 dólares.

Es importante tener en cuenta que los valores no incluyen los impuestos de Florida.

Más noticias:

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales