La primera visita del exjugador del Barcelona, Gerard Piqué, a sus hijos ha registrado algunas complicaciones que no se esperaban, según la prensa internacional constató este domingo 30 de abril de 2023.
Si bien ya se han difundido algunas fotos del futbolista llegando en el aeropuerto, luego esquivando a los paparazzis, lo último fue unas aparentes imágenes de él junto a sus hijos comiendo.
Además, ha recibido fuertes críticas sobre su apariencia física que denota falta de jornadas de ejercicios cómo las hacia meses atrás al ser un jugador profesional.
Estas son las dificultades de Gerard Piqué
Se conoce que Gerard Piqué tuvo un encontronazo con la prensa a su salida del aeropuerto de Miami y que además solo podrá estar aparentemente la mitad del tiempo que esperaba con Milán y Sasha.
Según reportes de la prensa extranjera, en esta ocasión, el español solo podrá ver a sus hijos cinco días y no los 10 que esperaba, pues al parecer Shakira le habría notificado que, a inicio de este mes, él pasó con Milán y Sasha cinco días en Barcelona con ellos, antes de su mudanza, por lo que será hasta el próximo mes que se volverán a restablecer el orden de sus vistas.
Otro inconveniente es que el exjugador no tiene por el momento un departamento o sitio donde quedarse, por lo que se tendrá que hospedar en un hotel. Esta situación no le ayuda para lidiar con los paparazzis.
Visita nuestros portales: