Ricardo Rivera, tío de Glas, saldrá de prisión con r…
Asamblea logra ratificarse en observaciones al presu…
Productores denuncian quema de bosques para sembrar maíz
Trabajadoras sexuales exigen que se respete su labor…
Operar el Metro en el 2022, entre las ofertas de Guarderas
Trabajadores tendrán jornada laboral más corta en Em…
Constructores piden al Biess mayor asignación de hip…
Chile aprueba el matrimonio igualitario

Hay esperanza para Samantha en secuela de ‘Sexo en la ciudad’

La serie ‘And Just like that’ se estrenará en diciembre a través de HBO Max. Foto: imdb.com

Aunque la actriz Kim Cattrall se negó a volver a interpretar a Samantha en la secuela de la serie ‘Sexo en la ciudad’, su personaje tendrá un papel importante en la trama. ‘And Just like that’ es el nombre de la nueva serie que se estrenará en diciembre por HBO Max, 23 años después del estreno de la producción original.  

Las actrices Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volvieron a reencontrarse frente a la cámara para volver a interpretar a Carrie, Miranda y Charlotte, respectivamente. La nueva serie que tendrá 10 capítulos en su primera temporada sigue las aventuras de estos famosos personajes que viven una nueva etapa de su vida tras cumplir 50 años.  

Para justificar la ausencia de Cattrall, la nueva serie plantea una situación en la que Carrie despide a Samantha como su publicista generando un conflicto y distanciamiento entre ambas.  Sin embargo, una fuente cercana a la producción citada por el Daily Mail, informó que parte de la trama de ‘And Just Like That’ se centrará en que Carrie intentará recuperar su amistad con Samantha. 

Con esta nueva revelación se pone fin a las teorías de los fans que anticipaban la muerte del personaje. Esta teoría cobró fuerza una vez que se filtraron una serie de fotos tras cámaras en las que las protagonistas aparecían vestidas de negro y otra en la que el personaje de Parker aparecía arrojando cenizas. 

“Todos extrañamos a Kim y esperamos que vuelva en una segunda temporada. La puerta nunca se cerrará para ella dado que es una parte importante de la franquicia”, aseguró la fuente consultada por Daily Mail. 

Con esta nueva información queda claro que la intención de los productores es darle a Cattrall una nueva oportunidad para formar parte de este nuevo proyecto y vuelvan a ser el cuarteto con más estilo y química de la televisión.  

Para celebrar 23 años y a pocas semanas del estreno de la nueva serie, Airbnb puso en renta por tiempo limitado el famoso departamento en el que vivía Carrie Bradshaw. El departamento que se ofrece en renta es una recreación instalada en una residencia en el barrio de Chelsea, en Nueva York y estará disponible el 12 y 13 de noviembre por solo USD 23 la noche, como una oferta especial de aniversario.  

Suplementos digitales