Imágenes: Quito repara los daños que quedaron por el paro
Cuenta regresiva
El Gobierno tiene la oportunidad para reconciliar po…
La reactivación económica depende de tres tareas
El subsidio a los combustibles pasará los USD 3 000 millones
Britany, Mhia y Linda, niñas apasionadas por el reciclaje
Jóvenes diseñadores crearon prendas llenas de color …
Una experiencia en 3D por cascadas y zonas del turis…

El terror tiene novedades en ‘streaming’ por feriado

'Se lo que hicieron el verano pasado' es una serie de terror y misterio basada en el filme homónimo de 1997 producido ´por Amazon Prime Video. Foto: imdb.com

Los escalofríos que provocan la noche de Halloween también se pueden sentir desde casa con un buen sofá, las luces apagadas y una buena serie o película de terror. Las principales plataformas de ‘streaming’ han incorporado a sus catálogos algunas de las más recientes producciones en el género del terror.

Entre las novedades que ofrece Netflix para la temporada de Halloween están películas como ‘Hay alguien en tu casa’. Este thriller de horror sigue a un grupo de estudiantes que son acechados por un asesino serial justo antes de graduarse.

‘Fauces de la noche’ es otra producción original que sigue la historia de un joven que deberá luchar para sobrevivir cuando descubre la verdadera naturaleza de dos misteriosas chicas a las que lleva a una fiesta, mientras trabaja como chofer en la peor noche de su vida.

‘Hipnótico’ es otra historia urbana que gira en torno a una joven que recurre a la hipnosis para superar un problema personal, sin saber que su terapeuta esconde oscuros secretos.

El terror también acecha fuera de la ciudad en ‘Nadie duerme esta noche’. En esta cinta las vacaciones de un grupo de jóvenes que intentan dejar su adicción al internet se convierten en una pesadilla en la que tendrán que luchar por su vida contra algo que no han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

El suspenso regresa a la pantalla en la tercera parte de ‘You’. Esta temporada muestra a Joe, Love y su hijo recién nacido llamado Henry viviendo en los suburbios de California.  Pero la vida familiar da un giro trágico cuando Joe se obsesiona por su nueva vecina.

En Amazon Prime Video el terror puede ser tan ‘Negro como la noche’. Este thriller sobrenatural se centra en una adolescente con problemas de autoestima, su mejor amigo y una joven rica, quienes pasarán sus vacaciones de verano protegiendo a las personas más vulnerables de Nueva Orleans del ataque de los vampiros que acechan en la oscuridad.

‘Bingo Hell’ es otra producción de Amazon protagonizada por Adriana Barraza, quien le da vida a una mujer que lidera una comunidad de ancianos retirados que se niegan a dejar la sala de bingo en la que se han reunido por años, hasta que descubren misteriosa y oscura fuerza que quiere arrebatárselas.

La locura es el tema central de ‘The Manor’ que cuenta la historia de una mujer que tras un accidente cerebral se muda a un histórico asilo de ancianos donde comienza a experimentar extraños sucesos sobrenaturales que acechan a los residentes. Para sobrevivir, la protagonista tendrá que demostrar que sus sospechas no son producto de la locura.

Para la temporada de Halloween, Amazon Prime Video estrenó la serie de terror adolescente ‘Se lo que hicieron el verano pasado’, basada en la película del mismo nombre de 1997. La producción sigue a un grupo de adolescentes unido por un oscuro secreto que los atormenta desde la noche de graduación y ahora son acosados por un brutal asesino.

Después de pasar por salas de cine, HBO Max pone a disposición de sus suscriptores películas como ‘Malignant’. Este filme narra la historia de una joven que vive paralizada por las visiones de asesinatos atroces que tiene mientras duerme. Su tortura aumenta cuando descubre que sus pesadillas son realidades terroríficas

En ‘Vigilados’, dos parejas alquilan una casa para una escapada de fin de semana. Cuando llegan sospechan que el anfitrión puede estar espiando y lo que debería haber sido un viaje de celebración se convierte en algo siniestro.

‘Mil colmillos’ es primera serie original de HBO Max en Colombia. La producción trata sobre un equipo de francotiradores que penetran en la selva para acabar con un objetivo, pero todo se desmorona cuando comienzan a ser eliminados uno a uno por una extraña entidad.

‘Llanto maldito’ es otra producción colombiana en la que una pareja decide tomar unas cortas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Pero al llegar, se encuentran con sucesos cada vez más extraños que sacan a flote los temores y conflictos ocultos tras una aparentemente tranquila vida familiar.

La plataforma Star+ ofrece nuevos episodios de la temporada 11 de la serie de terror zombi ‘The Walking Dead’. Además, la décima temporada de ‘American Horror Story’ ofrece nuevos temas y escenarios de historia espeluznantes, desde una casa con un oscuro pasado hasta un hotel siniestro y una temible casa en medio del campo en Carolina del Norte.