Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
El 40% de casos de hipertensión no controlada deriva…

Boletos del concierto de Daddy Yankee se entregarán hasta en tres días

Las entradas para el show de Daddy Yankee en Guayaquil se agotaron en medio de quejas. El cantante actuará el próximo 4 de octubre en el Estadio Modelo. Foto: Cortesía DY

Los organizadores confirmaron la venta total del concierto de Daddy Yankee en Guayaquil cerca de la medianoche del martes 5 de abril de 2022. Los 32 000 boletos se agotaron en poco más de 24 horas, pero en medio de gran inconformidad y con tickets aún por entregar.

Decenas de usuarios reportan que la plataforma virtual de venta de boletos ejecutó el cobro a sus tarjetas de crédito. Sin embargo, aún no reciben las entradas por correo electrónico.

Central Tickets, empresa que comercializó el concierto previsto para el próximo 4 de octubre, informó que realiza una revisión de los débitos y de la entrega de boletería. “Este proceso puede tardar entre 24 y 72 horas”, dijo en sus canales oficiales.

La firma informó en inicio que el proceso de despacho de los tickets por correo electrónico se realizaría en máximo de 24 horas “debido a la alta demanda de compra”. “Llevamos más de 15 000 transacciones exitosas, estamos validando los estados de compra faltantes para poder emitir los tickets o generar el reembolso”, apuntó la empresa.

Fila virtual de más de 24 horas

Mientras, otros fanáticos del ‘rey de reguetón‘ expresaron su inconformidad por permanecer más de 24 horas en la fila virtual, sin poder adquirir un boleto. El cantante puertorriqueño anunció su despedida de los escenarios, con lo que cierra un ciclo de 32 años de carrera.

“Son una vaina, me hicieron hacer dos días fila”, manifestó Naomi Mieles, una de las seguidoras de King Daddy. “No me parece justo, vengo haciendo fila virtual 24 horas para nada”, apuntó Fernanda Mazzini, quien tampoco alcanzó a comprar boletos.

Este Diario consultó con la Intendencia de Policía del Guayas por los inconvenientes registrados en la comercialización del show de Daddy Yankee. Manuel Cucalón, intendente de Policía, informó que ha tomado contacto personalmente con los organizadores del evento y que la institución realiza un seguimiento de la gestión de venta de boletos.