En la India instalan cajero para comprar oro
Ecuatoriana muere en la selva de Darién y deja a sus…
Fiscalía aguarda resolución en caso Las Torres
Pico y placa en Quito: Restricciones para este viern…
Policía rescató a funcionario del Consejo de la Judi…
150 empresas están en vilo por el Cotopaxi
El covid-19 y el aumento de casos de influenza oblig…
El Ecuador necesitará más de USD 7 577 millones para…

Cinco localidades están agotadas para concierto de Daddy Yankee

Daddy Yankee actuará en Guayaquil el próximo 4 de octubre. La preventa de entradas continúa este martes 5 de abril del 2022. Foto. Cortesía DY

Los boletos se agotaron rápidamente entre la noche de este lunes 4 y la madrugada de este martes 5 de abril de 2022. Central Tickets, firma que vende las entradas para el concierto de Daddy Yankee en Guayaquil, informó sobre cinco localidades que ya no están disponibles, de las ocho que cuenta el show.

Mientras que decenas de usuarios registraron problemas con la plataforma de venta de boletos. Las personas también reportaron que la fila virtual se pausó en distintos momentos, apenas una hora después de iniciada la oferta y la venta avanzó lentamente.

El proceso se inició a las 18:00 del lunes y en ocho horas se vendieron más 20 000 boletos de los 30 000 disponibles, según Central Tickets. Hasta alrededor de las 2:00 de este martes se reportaron todas las localidades agotadas de cancha.

Tres localidades disponibles

Solo quedan disponibles boletos para las gradas del Estadio Modelo de Guayaquil, en un concierto previsto para el 4 de octubre. Se trata de las localidades más baratas: Somos calle (USD 25), Gasolina (USD 45) y Llamado de emergencia (USD 60).

Central Tickets informó que reactivará la fila de compra para las localidades restantes, a las 10:00 de este martes 5. Charito Valenzuela, fanática del rey del reguetón, reportó que tenía el turno 6 901 y cayó al 79 156 en la fila virtual.

Quejas de usuarios

También existieron quejas por recargos adicionales a las tarjetas y porque solo un minuto después de abierta la venta, la localidad Legendaddy se agotó.

Pero los inconvenientes no pararon allí. Otros usuarios reportaron que se ejecutaron consumos en sus tarjetas. Pero el sistema rechazó la compra o nunca les llegó el correo con los códigos de los boletos.

En tanto, que Central Tickets informó que se revisará caso por caso los problemas de usuarios a los que que se les debitó el consumo y les apareció rechazada la compra. Una vez aprobada la compra los tickets serán despachados por correo electrónico en un tiempo máximo de 24 horas, “debido a la alta demanda de compra”, informó la empresa.

La tiquetera opera desde diciembre del 2021. La plataforma ejecutó un cambio de dominio web de “.ec” a “.com.”, debido a fallas detectadas, por lo que el inicio de la venta de entradas se vio aplazada para este lunes 4 de abril.