Quito y la Sierra registrarán días con fuerte sol
Colombia analiza posibles contactos de español con v…
Desfile por el Bicentenario se suspendió en Quito
Migrante ecuatoriano resulta herido en choque de cam…
El euro sube al máximo desde abril por declaración d…
Boric y activistas proaborto en Colombia, entre 100 …
El emperador Naruhito de Japón recibe a Biden durant…
La falta de veredas y de pasos cebra aumenta el ries…

Fanáticos de Daddy Yankee sufren por entradas a concierto en Guayaquil

Daddy Yankee estará en Guayaquil en el mes de octubre, las entradas en Quito se agotaron en ocho horas. Foto: Captura Youtube

La fila virtual para lograr boletos para el concierto de Daddy Yankee se extendía por horas el lunes 4 de abril del 2022. Esto alargaba la agonía de las personas que buscaban una entrada para presenciar la gira de despedida del boricua.

“Estuve pendiente desde la mañana, apenas se abrió la compra hice click y me sale que estoy en el puesto 32 000 y algo, que debo esperar dos horas más”, reclamó Lady García. Ella, con sus amigas habían planificado con sus amigas depositar el dinero a la mejor ubicada en la ‘fila virtual’ para garantizar la compra de los boletos.

“Es increíble, me anoté el sábado, hice todos los pasos y tengo a 121 159 personas delante mío”, dijo Luis Espinoza. La empresa publicó en redes los requisitos que debían cumplir los interesados para buscar un boleto al concierto.

“Lo peor es que no tienen un lugar físico para ir y hacer fila, o reclamar”, señaló Espinoza. Él y sus amigos habían pensado ir a un punto de venta física para conseguir las entradas, tal como hicieron para conseguir los boletos para la presentación de Bad Bunny el próximo noviembre en Quito.

“No voy a poder conseguir nada, ya me perdí el concierto”, lamentaba García. Para ella, el tiempo se había detenido y no pasaban los casi 120 minutos de espera que tenía.

Un llamado de emergencia

En las redes, los internautas mostraron su desesperación por conseguir un boleto. Incluso hubo quienes hicieron “un llamado de emergencia”, como una los temas del boricua, para pedirle que abra una nueva fecha en Guayaquil.

El drama empeoró cuando la página encargada de los boletos puso un mensaje de que ‘la fila se había detenido’. “Estoy muriendo”, afirmó Espinoza.

Los organizadores habían recomendado crear un usuario en la página web y conectarse con antelación para ocupar los primeros turnos en la ‘fila virtual’. Son 30 000 boletos estarán disponibles en la preventa para el concierto previsto para el próximo 4 de octubre, en el Estadio Modelo.