La espada de Simón Bolívar presente en la investidur…
Guillermo Lasso se reunió con representantes de Para…
10 puntos clave de la Ley que Regula el Uso Legítimo…
¿Cuánto gana un oficial especialista del Ejército en…
Gustavo Petro es posesionado como Presidente de Colombia
La Yihad Islámica Palestina anuncia un acuerdo de al…
Gobierno: Reglamento de Ley del Uso de la Fuerza dar…
Juez ordena posesionar a Raúl González como superint…

Registro del decimocuarto hasta octubre

sin titulo o credito de Edicion Impresa

sin titulo o credito de Edicion Impresa

El Ministerio de Relaciones Laborales inició desde la semana pasada la legalización de la decimacuarta remuneración. El trámite lo deben efectuar las empresas, establecimientos comerciales, personas naturales e instituciones de carácter social de las regiones Sierra y Amazonía.

El pago de la decimacuarta remuneración, debió registrarse hasta el 15 de agosto pasado y equivale a una remuneración básica mínima unificada (USD 264). Para ingresar al sistema en línea de legalización del decimocuarto, los interesados deben realizar los siguientes pasos.

En primer lugar, comprar el formulario, en cualquiera de las dependencias del Ministerio de Relaciones Laborales. Luego, ingresar a la página www.mrl.gob.ec y escoger la opción “Generar Registros de Salarios en Línea” dentro del Viceministerio de Trabajo y Empleo. Aquí ingresará los datos de los trabajadores que recibieron el pago del décimo cuarto sueldo. Esa plantilla deberá imprimirla para que la firmen los empleados y entregarla junto al formulario físico en el Ministerio . El registro se receptará hasta el 14 de octubre próximo.