22 de August de 2012 10:39

El cofundador de Facebook, Dustin Moskovitz, también vende acciones

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La venta de acciones de antiguos propietarios de facebook continúa, a la que se sumó ahora Dustin Moskovitz, antiguo compañero de estudios y de habitación de Mark Zuckerberg y cofundador de la firma.

Con la venta de algunas de sus acciones, Moskovitz logró más de 8,8 millones de dólares (unos 7,1 millones de euros), según un comunicado bursátil emitido al cierre de la Bolsa neoyorquina el martes.

Sin embargo, al contrario que el inversor de Silicon Valley, Peter Thiel, que se deshizo de la mayoría de sus acciones de Facebook, en el caso de Moskovitz no puede hablarse de una salida de la firma, ya que sólo vendió 450.000 de las 133,7 millones de acciones en su poder. Le queda un paquete de acciones de Facebook por valor de 2.600 millones de dólares.

Moskovitz compartió con Zuckerberg habitación en una residencia estudiantil en la universidad de élite de Harvard y contribuyó al nacimiento de Facebook en 2004.

En 2008 abandonó la empresa, pero mantuvo sus participaciones. Al contrario que su ex compañero Zuckerberg, Moskovitz no vendió ninguno de sus papeles durante la salida a Bolsa de la firma.

Sin embargo, en vista de la caída de su valor, el cofundador podría vender pronto más títulos. La pasada semana cambió 7,5 millones de sus acciones tipo B con derecho a voto por acciones tipo A, de libre comercio en Bolsa. Descontando su primera venta, podría también desprenderse de otras 7,05 millones de acciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)