Los movimientos indígenas se fortalecen con el paro
25 años de cárcel a hombre que violó y contagió VIH …
Desbordamiento de dos ríos afectan vías en Azuay
Cámaras en la vía a Salitre captan secuestro que dur…
Bares, discotecas, restaurantes y negocios se reacti…
Defensa de Iza pide asistencia penal internacional y…
Siete personas son investigadas por el asesinato de …
Policía confirma ‘varios heridos y muertosR…

Kunal Nayyar, Raj en ‘Big Bang Theory’, recibió un doctorado

Kunal Nayyar contento por conseguir un Doctorado al igual que su personaje ‘Raj ‘. Foto: Instagram @kunalkarmanayyar

Kunal Nayyar, conocido por interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali en la serie ‘The Big Bang Theory’, recibió un doctorado en Letras Humanas por parte de la Universidad de Portland, de donde se graduó en administración de empresas hace casi 20 años.

El actor compartió la noticia a través de su cuenta de Instagram este miércoles 4 de mayo del 2022.

“Nunca pensé que después de interpretar al Dr. Rajesh Koothrappali durante 12 años, sería honrado con un doctorado en la vida real”, escribió el actor.

Nayyar fue invitado a la Universidad de Portland para dar un discurso de graduación. Sus palabras pueden ser escuchadas en el siguiente enlace a partir del minuto 1:28.

En la serie, Raj tiene una lucha constante por ser conseguir pareja, y su mayor logro es el descubrimiento de un objeto astronómico al que llamó Planet Bollyeood.

Él ingresó a la serie después de cuatro años de haberse graduado de la universidad. Pese a tener un título en administración de empresas el mundo de la actuación no le quedó grande.

«Continuó en el papel durante 12 años cuando el programa se convirtió en uno de los mayores éxitos de la televisión y el elenco se convirtió en uno de los actores mejor pagados de la televisión. Nayyar, quien actuó en varias funciones mientras estaba en la escuela, usó parte de su riqueza de sus 12 años en el programa para financiar becas para estudiantes de UP en Interpretación y Bellas Artes. Nayyar y su esposa también financian el viaje anual de UP al American College Theatre Festival», recoge el medio Patch.