Conaie: Reducción de 10 centavos en combustibles es …
Estas son las vías cerradas en Ecuador por el paro e…
¿Qué vías están cerradas en Quito este 27 de junio?
El Pico y placa sigue suspendido en Quito este 26 de junio
Denuncias de amenazas para votar a favor de destituc…
Cuatro familias dejarán atrás sus casas cuarteadas d…
Cuatro escenarios tras la derogatoria del estado de …
Un domingo distendido se vivió en Quito, tras 13 día…

Familia de Kailia Posey revela qué causó la muerte de la estrella de los memes

Kailia Posey fue conocida por su imagen de niña que fue parte de los memes por su rostro sonriente. Fotos: Instagram Kailia Posey y captura de pantalla

La familia de Kailia Posey se refirió este miércoles 4 de mayo de 2022 a las causas de la muerte de la estrella que se hizo famosa en Internet. La imagen de la joven es recordada por ser parte de algunos populares memes.

La adolescente, quien falleció poco después de haber cumplido los 16 años, se habría quitado la vida. Así lo reveló su familia al medio TMZ.

“Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal”, dijeron sus familiares al portal informativo.

La joven fue parte del programa de Estados Unidos, ‘Toddlers and Tiaras‘. La adolescente tenía previsto continuar con distintos proyectos personales, por lo que la familia se encuentra devastada por la muerte de la adolescente.

“Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida… Su aclamado talento como contorsionista le generaron ofertas de trabajo en giras profesionales, y recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño”, publica TMZ, citando las declaraciones de la familia.

De acuerdo con el portal especializado, Posey tenía planeado mantener su trabajo en el mundo del entretenimiento hasta obtener la licencia como piloto comercial. La joven amaba la aviación.

Posey, famosa por los memes

Kailia Posey se hizo famosa desde niña en el programa TLC. Su imagen fue parte de un popular GIF que circuló en redes sociales como ‘grinning girl‘ (niña sonriente).

El martes 3 de mayo, cuando se conoció que la joven falleció en Washington, su madre publicó: “No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, danos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre”.

Antes de conocerse sobre las razones por las que perdió la vida, medios locales especulaban que la adolescente fue víctima de un posible siniestro de tránsito.

Tras la pérdida, la familia de Posey creó un fondo para ayudar a estudiantes en crisis en la Whatcom Community Foundation a nombre de la joven, quien será recordada como la niña sonriente de los memes.