Moradores de San Antonio piden justicia para Eduardo…
Uso progresivo de la fuerza, en debate tras cadena n…
Guillermo Lasso: La intención real del Sr. Iza es el…
Un muerto y dos menores heridos en balacera en Guayaquil
Grupos violentos tienen centros logísticos en seis s…
Manifestaciones complican la recolección de basura en Quito
Conozca los ocho momentos más violentos del paro nacional
Ministro evalúa uso progresivo de fuerza por violen…

Lara Klart regresa con sonidos electrónicos a Ecuador

La productora y Dj ecuatoriana Lara Klart ofrecerá un concierto en Quito el 27 de mayo del 2022. Foto: cortesía Lara Klart

Laritza Párraga se fue del Ecuador persiguiendo su sueño y ahora regresa convertida en la Dj y productora musical Lara Klart.

La artista radicada en Estados Unidos compartirá su pasión por la música electrónica en un show que se realizará en Quito, el viernes 27 de mayo del 2022.

Del modelaje a la música

Desde niña se inició en el mundo del modelaje con un talento que la llevó a convertirse en Miss Mundo Ecuador 2013.

Sin embargo, el beat de la música electrónica fue más fuerte y decidió seguir su llamado como Dj. Empezó profesionalmente en el 2015, con presentaciones en distintos clubes.

En poco tiempo ya se encontraba de gira y su nombre figuraba en festivales de música electrónica como Red Light, uno de los más populares en México.

En 2017 lanzó sus primeros temas originales en el género del house y deep house y debutó como productora. Desde entonces no ha dejado trabajar en sus propios temas, colaboraciones y remixes.

En el 2020, Lara debutó en SXM Radio Diplo’s Revolution, en New York y en este 2022 tuvo su primera aparición en el programa de Blondish Abracadabra, en Miami.

Una carrera consolidada

Lara ha producido más de 40 canciones inéditas y colaboraciones de techno, hard acid techno, deep house, house, techouse y psytrance.

Ha compartido escenario con grandes de la música electrónica como Adam Beyer, Charlotte de White, Tiesto, Alesso, Vini Vici, Oliver Heldens, Guy Manzur, Guy J y muchos más.

Ha sido invitada a festivales como Dreamfields (2018, México) y Resistance by Ultra Music (2019, Costa Rica), recorriendo varios países de Latinoamérica y Europa.  

Sus canciones han estado en el top 100 de Beatport por más de 10 ocasiones y actualmente es residente del Club Domicile en Miami, Red Code y Mirage en Chile.

Su sonido tiene una impronta de matices sensuales, industriales, agresivos y groove. Lara sigue produciendo house, pero su enfoque es el techno.

Un show por una buena causa

La productora y Dj llegará a Ecuador el 27 de mayo para presentar un show en el club La Catedral, en Quito, a partir de las 22:00. Las entradas están disponibles en el portal de Buenplan.

Además de su talento en la música, Lara ha formado parte de varios proyectos sociales relacionados a la protección animal o al empoderando de mujeres y adolescentes de bajos recursos mediante conferencias de motivación emocional.

En esta ocasión, una parte de la venta de las entradas se destinará al proyecto Caemba, de la Fundación Raíz Ecuador. Este proyecto busca dotar de casas de bambú a familias afectadas por el terremoto del 2016, que sacudió principalmente a las provincias de Esmeraldas, Manabí y Guayas, que aún no han recibido ayuda.