Cartas

Estimados lectores: Toda carta debe traer los nombres y apellidos completos del remitente, copia legible de la cédula y su número, dirección domiciliaria, teléfono convencional y celular. Esos datos se verificarán como condición previa a la publicación (en cumplimiento de la Ley de Comunicación). La publicación se efectuará en función del espacio disponible. Para acoger el mayor número posible de cartas, los textos no deben exceder los 1 000 caracteres, incluidos los espacios. Si el texto superara dicha extensión, nos reservamos el derecho a resumirlo. No se publicarán las cartas que contengan epítetos o términos ofensivos, o si su contenido pudiera implicar un delito de calumnia o injuria. Las cartas pueden ser enviadas a cartaselcomercio@elcomercio.com

Cartas al Director / 6 de octubre de 2022

Según el Barómetro del Turismo Mundial de la OMT (Organización Mundial del Turismo) los mercados emisores han recuperado a la par, los ingresos

Cartas al Director / 5 de octubre de 2022

Inmensa satisfacción para el país nos brindó el equipo de Sangolquí, que el sábado fue el de todo el Ecuador.

Cartas al Director / 4 de octubre de 2022

Qué mal sabor de boca nos quedó a millones de ecuatorianos, cuando la seudo justicia, yendo contra toda lógica, razón y justicia.

Cartas al Director / 3 de octubre de 2022

Miles invaden calles y carreteras. En enjambres las motos rebasan por izquierda o derecha como misiles, detenidos, por el medio llevándose retrovisores, no respetan señales, bulliciosas y peligrosa...

Cartas al Director / 2 de octubre de 2022

Hace unos días me robaron mis documentos. Sentado en el registro civil, no puedo evitar estar aún más atento a mi mochila y pendiente de bolsas y carteras ajenas, para que no vuelva a suceder.

Cartas al Director / 1 de octubre de 2022

El presidente Lasso ha dispuesto demoler el edificio situado en las instalaciones policiales donde se produjo, en condiciones muy extrañas por cierto, el asesinato de una mujer, esposa de un tenien...

Cartas al Director / 30 de septiembre de 2022

Vivimos en pésimo estado y en el pésimo Estado a que pertenecemos. El día (Septiembre 23) el señor Esteban Guarderas puso el artículo de opinión.

Cartas al Director / 29 de septiembre de 2022

Parece que todo comenzó por la sensibilidad de unos pocos en países desarrollados que deseaban ayudar a los menos afortunados en el tercer mundo.

Cartas al Director / 28 de septiembre de 2022

Un señor de apellido Gándara, presumiblemente familiar del general Marcos Gándara Enríquez, miembro de la dictadura militar de 1963 a 1966.

Cartas al Director / 27 de septiembre de 2022

Según la información de EL COMERCIO del 7 de Septiembre, el Tribunal de Garantías Penales de Pastaza en el 2.019 y la Corte Provincial de Sucumbíos en el 2.018.

Suplementos digitales