En 2023 entrarán en producción cuatro nuevos proyect…
Conquito gestiona la entrega de capital semilla para…
Pablo Arosemena asume la Gobernación del Guayas; pro…
Audiencia de vinculación de seis exfuncionarios de D…
Denuncia de Guarderas en el TCE por el caso Yunda es…
Guillermo Lasso cumplirá su cuarto viaje internacion…
1 200 militares salen a las calles de Los Ríos
Sebastián Yunda comparece ante la Fiscalía vía telemática

‘Wifi Ralph’, la secuela de ‘Ralph el demoledor’, estrena su primer adelanto

'Wifi Ralph' es la secuela de 'Ralph el demoledor' y su primer tráiler se estrenó el miércoles 28 de febrero del 2018. Foto: Cortesía El Rosado

'Wifi Ralph' es la secuela de 'Ralph el demoledor' y su primer tráiler se estrenó el miércoles 28 de febrero del 2018. Foto: Cortesía El Rosado

‘Wifi Ralph’ es la secuela de ‘Ralph el demoledor’ y en esta entrega sus protagonistas vivirán una aventura en el mundo del Internet. Foto: Cortesía El Rosado

Disney presentó el tráiler de la secuela de ‘Ralph el demoledor’ el miércoles 28 de febrero del 2018, en la que Ralph, el chico malo de los videojuegos y su amiga Vanellope von Schweetz, vivirán una nueva aventura en el mundo web en busca de una respuesta para salvar ‘Sugar Rush’.

Para esta nueva entrega, Ralph deja atrás la galería del videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado y emocionante mundo del Internet.

Junto con Vanellope se embarcan en una misión complicada en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino, según la sinopsis del filme.

En su búsqueda se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss que es el algoritmo principal y el corazón y alma de ‘BUzzzTube’, la página web que marca tendencias. El emocionante mundo de Internet, puede o no sobrevivir la demolición de Ralph.

Video: YouTube, cuenta: Disney Studios LA

En el reparto están las voces de John C. Reilly como Ralph, Sarah Silverman como Vanellope y Taraji P. Henson como la nueva compañera de aventuras, Yesss.

La primera entrega de Ralph ganó un premio PGA (Premios del Sindicato de Productores), por Mejor Producción de una Película Animada.

Además, fue galardonada con cinco premios Annie Awards, incluyendo las categorías de Mejor Película Animada, Mejor Director, Mejor Guion y Mejor Actor.

También ganó un Kids Choice Award por Mejor Película Animada y fue nominada para un premio Oscar y un Globo de Oro a Mejor Película Animada.

‘Wifi Ralph’, dirigida por Rich Moore y Phil Johnston que también trabajaron juntos para ‘Ralph el demoledor’ y ‘Zootopia’, está  producida por Clark Spencer y se estrenará en cines de Latinoamérica a partir del 21 de noviembre de 2018.

Suplementos digitales