Unos 6 000 voluntarios recogieron 35 261 kilogramos …
Tres enfermedades se relacionan a excesiva carga laboral
Ecuador busca TLC con China, salvavidas anticovid y …
Camión chocó contra una casa en Chillogallo
El amanecer en Quito es una experiencia singular
EN VIVO: Entra en erupción un volcán en la isla de L…
La lotería cambió el destino de Guzmán
El sur global y la migración de Ecuador a México

Queen difunde un adelanto de la película ‘Bohemian Rhapsody’

Queen difundió este 15 de mayo del 2018 el primer adelanto del filme 'Bohemian Rhapsody' que narrará la vida de Freddie Mercury y el ascenso de la banda a la fama. Foto: captura.

Queen difundió este 15 de mayo del 2018 el primer adelanto del filme 'Bohemian Rhapsody' que narrará la vida de Freddie Mercury y el ascenso de la banda a la fama. Foto: captura.

Queen difundió este 15 de mayo del 2018 el primer adelanto del filme ‘Bohemian Rhapsody’ que narrará la vida de Freddie Mercury y el ascenso de la banda a la fama. Foto: captura.

Por medio de sus cuentas en redes sociales, Queen difundió la mañana de este martes 15 de mayo del 2018 un adelanto de la película ‘Bohemian Rhapsody’. El filme promete ser una “celebración de Queen, su música y su extraordinario vocalista principal Freddie Mercury“, según indicó la propia banda en Facebook.

Mercury “desafió los estereotipos y quebrantó las costumbres para convertirse en uno de los artistas más queridos del planeta“, continúa el texto de presentación del breve adelanto que en menos de una hora sumó más de 410 000 reproducciones, 29 300 compartidos y 30 000 reacciones en Facebook.

El filme cuenta con la dirección de Dexter Fletcher y Bryan Singer. El actor estadounidense de origen indio Rami Malek es el encargado de dar vida a Mercury-fallecido el 24 de noviembre de 1991 a los 45 años- en el filme. Las primeras imágenes lo muestran sobre el escenario bailando tal y como lo hacía Mercury en vida. 

20th Century Fox y Regency Enterprises son las empresas que están detrás de este filme que narrará el ascenso de la banda por medio de sus canciones más icónicas. 

De acuerdo con la descripción de la película difundida por Queen, el largometraje también hablará de cómo la vida de Mercury “se sale de control” previo a su reunión en la víspera de Live Aid, “donde Mercury- enfrentándose a una enfermedad que ponía en peligro su vida- lideró a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia de la música rock“. 

Horas antes de difundir el adelanto, Queen publicó en Facebook el póster del filme. Este muestra la mitad del rostro de Mercury en un fondo color morado y rosado y la fecha de estreno del filme, el próximo 2 de noviembre. 

Suplementos digitales