Presidente Lasso anunció que elabora el veto al proy…
Cuatro presuntos delincuentes fueron detenidos tras …
Padre, madre e hijo desaparecieron en el cerro Auqui…
Policía de Florida mata a un exagente federal armado…
Hallan suficiente petróleo en China para abastecer a…
Dos sospechosos detenidos por el asesinato de period…
Abortan misión de rescate de los 10 mineros atrapado…
Donald Trump se acoge a la Quinta Enmienda ante preg…

Nueva imagen del elenco de 'Los Ángeles de Charlie': Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska

Foto: Instagram Sony Pictures

Foto: Instagram Sony Pictures

Kristen Stewart es parte del elenco del remake de 'Los Ángeles de Charlie'. Foto: Instagram Sony Pictures

Mientras el público sigue esperando el primer tráiler del remake de 'Los Ángeles de Charlie' que dirige Elizabeth Banks y protagonizan Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Ballinska, sus estrellas publicaron una nueva fotografía de las tres actrices juntas. Que comience la acción.

Hace unas semanas Elizabeth Banks ya compartió una imagen junto a sus tres actrices protagonistas, y ahora la productora siguió su ejemplo compartiendo la primera imagen oficial del trío de espías.

Aunque la imagen podría tomarse por el primer póster oficial, ya que fue compartida por la cuenta de Sony Pictures, el hecho de que no haya ningún logotipo ni letra da a entender que tan sólo es una foto de detrás de las cámaras, ya que la película llegará en noviembre.

Los detalles de la trama del remake de 'Los Ángeles de Charlie' son ahora mismo un misterio. De lo poco que se conoce es que habrá varias versiones de Bogsley en la película, ya que Patrick Stewart, Djimon Hounsou y la propia Elizabeth Banks interpretarán al personaje que servía de enlace entre las tres protagonitas y Charlie, una entidad que permanecía siempre en la sombra.

"Este nuevo trío de Ángeles trabaja muy bien en conjunto. Hay toda una red de Ángeles, no son sólo tres. Las hay por todo el mundo, y están conectadas y se ayudan mutuamente", adelantó Kristen Stewart en una entrevista concedida hace unas semanas.

'Los Ángeles de Charlie' llegará a los cines el próximo noviembre del 2019.