Estudiante fue asesinado a la salida de su colegio en Daule
Dos ecuatorianos ganaron el premio Goldman 2022
Datos que hacen de Ecuador un lugar único
Una persona fue arrestada por el supuesto intento de…
Informe a la nación
Diego Ordóñez: ‘La consulta no está entre los temas …
La proximidad de Santo Domingo a su cárcel expone a …
Apuesta Ecuador abrió la convocatoria para su segund…

Netflix liberó el tráiler de la segunda temporada de ‘Fuller House’

'Fuller House' cuenta la historia de la familia Tanner 20 años después de la última emisión de 'Un hogar casi perfecto'.

'Fuller House' cuenta la historia de la familia Tanner 20 años después de la última emisión de 'Un hogar casi perfecto'.

‘Fuller House’ cuenta la historia de la familia Tanner 20 años después de la última emisión de ‘Un hogar casi perfecto’. Foto: Captura

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix divulgó este martes 1 de noviembre de 2016 el tráiler de la segunda temporada de ‘Fuller House‘. La serie, que es un spin-off del show televisivo noventero ‘Un hogar casi perfecto‘, estrenará su segunda entrega el próximo 9 de diciembre de 2016.

Video: YouTube, cuenta: Netflix América Latina

En el clip que liberó Netflix, uno de los aspectos que generan mayor expectativa es el beso que protagonizan Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y Jimmy Gibbler (Adam Hagenbuch), el hermano de Kimmy. Se espera que durante esta nueva temporada, ambos tengan una relación romántica.

Fuller House‘ cuenta la historia de la familia Tanner 20 años después de la última emisión de ‘Un hogar casi perfecto‘. En este spin-off, D.J. Tanner (la hermana mayor de la familia) regresa a San Francisco (California) para criar a sus hijos después de la muerte de su esposo, en compañía de su hermana Stephanie y su amiga Kimmy.

La primera temporada del show televisivo fue estrenada en febrero de 2016 y, debido a los niveles de audiencia que tuvo en la plataforma digital, fue renovada para una segunda temporada. A pesar de esto, la crítica no favoreció a la primera temporada. Consiguió una calificación de 39% en el sitio Rotten Tomatoes, basada en 23 críticas con un puntaje promedio de 3,7/10.