Pico y placa en Quito: Restricción vial de este 3 de…
25 unidades eléctricas llegarán en mayo para el Sist…
6 163 víctimas de violencia de género buscaron ayuda…
‘Son 10 años, 23 meses y 23 días sin saber de mi hij…
Cantante popular Elías Chinga muere al chocar su fur…
Plaza y calle se iluminan de celeste y blanco por fi…
ATM anuncia operativos en Guayaquil por nuevo distin…
Siniestros de tránsito se incrementaron en un 9% el …

Mujeres divorciadas, embarazadas o con hijos podrán participar en Miss Universo

Imagen referencial. Desde la edición 72 del concurso de belleza Miss Universo las mujeres casadas, divorciadas, con hijos o que están embarazadas podrán participar. Foto: Facebook Miss Universe.

El concurso de belleza Miss Universo dio a conocer que a partir de su edición 72 podrán participar mujeres casadas, divorciadas, que hayan tenido hijos o estén esperando uno.

Esto es un avance sin precedentes en el certamen.

La organización envió un comunicado en donde se detalla lo siguiente: “¡Aviso importante! Con efecto a partir de la edición 72 de Miss Universo y las preliminares nacionales: Mujeres que estén o hayan estado casadas, así como mujeres embarazadas o que tengan hijos podrán competir”.

En este sentido, los requisitos se reducen a uno solo: tener entre 18 y 28 años.

Amy Emmerich, ceo de la organización, señala en el comunicado que “a pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a quien sea Miss Universo en consecuencia”.

Con esta nueva estrategia, el objetivo del concurso de belleza es acoger a más mujeres con la aspiración de formar parte de este evento mundial.