Cynthia Viteri: 'Sin seguridad no hay Gobierno', fre…
Testigos dicen que armados dispararon y lanzaron un …
Al menos 41 muertos y una decena de heridos por ince…
Cuatro eventos multidisciplinarios marcan el fin de …
Gobierno ofrece USD 10 000 de recompensa por informa…
El Chaquiñán, sendero ecológico de identidad quiteña
Hombre se suicida tras chocar su auto contra valla d…
Ataque con explosivos en Guayaquil deja cinco fallec…

Mell B asegura que mantuvo una relación con Geri Halliwell cuando ambas cantaban en Spice Girls

Mel B afirmó que sostuvo una relación personal con una de sus compañeras del grupo musical Spice Girls. Foto: Cuenta de Instagram  spicegirls

Mel B afirmó que sostuvo una relación personal con una de sus compañeras del grupo musical Spice Girls. Foto: Cuenta de Instagram spicegirls

Mel B afirmó que sostuvo una relación personal con una de sus compañeras del grupo musical Spice Girls. Foto: Cuenta de Instagram
spicegirls

Melanie Brown (Mel B), ex integrante de las Spice Girls, realizó una confesión durante una entrevista con Piers Morgan para el medio británico Mail on Sunday este lunes 25 de marzo del 2019, afirmó que mantuvo una relación con su compañera Geri Halliwell a inicios de los años 90, cuando el grupo estaba en su apogeo.

El presentador le realizó una pregunta a la cantante sobre su sexualidad, a la que ella respondió “no tengo preferencia alguna. Simplemente te enamoras de quien te enamoras”. También mencionó que por cinco años mantuvo una relación con una mujer “que le enseñó que hay más opciones”.

Brown, al confesar sobre la relación que mantuvo con Halliwell, dijo  “ella va a odiarme por esto, ella es muy elegante, tiene su casa de campo y a su esposo, pero es un hecho. No fue algo serio, solo fue algo que sucedió”.

Geri Halliwell, la intérprete de 46 años de edad, se casó con Christian Horner, un conductor profesional de Fórmula 1 en 2015.

Luego de las declaraciones de Mel B fuentes cercanas aseguraron que Brow y Halliwell no se encuentran en buenos términos, ante una discusión sobre el vestuario que usarán en la gira de reencuentro, que se iniciará el próximo 24 de mayo del 2019, en Dublín Irlanda.

Las Space Girls fueron un icono de la música pop en la década de los 90,tuvieron canciones de gran éxito como Wannabe.