Jorge Glas fue trasladado a la cárcel 4 ‘por r…
La reactivación del aeropuerto Mariscal Sucre favore…
Los niños se enamoran del ejercicio a partir de juegos
La discriminación al adulto mayor, problemática que …
Viruela del mono: dos fármacos en análisis
Corviche: la nueva golosina de los quiteños tiene sus huecas
Ballenita, destino para el descanso y la desconexión…
Hasta las arterias

Hombres G suspenden su gira por México y regresan a España

La banda española Hombres G decidió posponer su gira Resurrección como medida de seguridad ante el contagio del covid-19.  Foto: Cuenta de Twitter @hombresgnet

La banda española Hombres G decidió posponer su gira Resurrección como medida de seguridad ante el contagio del covid-19. Foto: Cuenta de Twitter @hombresgnet

La banda española Hombres G decidió posponer su gira Resurrección como medida de seguridad ante el contagio del covid-19. Foto: Cuenta de Twitter @hombresgnet

Hombres-G suspendieron su gira por México y regresan a España por la Emergencia Sanitaria desatada por la crisis del covid-19 (coronavirus).

Hombres G tomó esta decisión por responsabilidad, salvaguardar la salud de todos sus fanáticos e integrantes del staff y con el objetivo de contribuir en todo lo posible a la lucha contra el covid-19.

Tras el concierto de Monterrey el pasado sábado 14 de marzo de 2020, Hombres G decidió suspender los tres últimos conciertos del Tour Resurrección que iban a tener lugar en Puebla, Aguascalientes y Guadalajara. Las nuevas fechas serán el 6 de noviembre en Puebla, 13 de noviembre en Aguascalientes y 14 de noviembre en Guadalajara.

La Gira Resurrección contaba con nueve fechas con actuaciones en Queretaro, León, Ciudad de México, Mérida, Torreón, Monterrey, Puebla, Aguascalientes y Guadalajara.

El pasado 7 de marzo de 2020, el Arena Ciudad de México homenajeó al grupo madrileño instalando una placa en el suelo del Salón de la Fama del escenario la capital mexicana por ser el grupo de rock en español con más Sold Out de la historia del recinto.