La hospitalidad sedujo a extranjeros para vivir en Canoa
Clientes de Uber siguen pagando IVA de la factura to…
La cuenta de viáticos en la Asamblea pasó de USD 9 6…
A 25% de niños le falta recibir vacunas regulares
401 siniestros de tránsito en la Mariscal Sucre y Si…
Fiscal tiene la ruta de pagos ilegales de hermanos Celi
Un terremoto de magnitud 5.9 sacude el sureste de Australia
Joven cayó en una alcantarilla y quedó inconsciente …

Filtrado qué hará el Joker en la nueva adaptación de la ‘Liga de la Justicia’

Jared Leto es Joker en Liga de la Justicia

Jared Leto es Joker en Liga de la Justicia

Jared Leto es Joker en Liga de la Justicia. Foto: Cortesía

La inclusión del Joker de Jared Leto en ‘Liga de la Justicia‘ de Zack Snyder es una de las grandes sorpresas de esta versión del cineasta para HBO Max. Una de las incógnitas que se ha abierto es cuál será su papel en este montaje y ahí entra en juego un rumor que sitúa al Príncipe Payaso del Crimen con Deathstroke, el villano desaprovechado que interpretaba Joe Manganiello.

Según revela We Got This Covered, el personaje de Manganiello tendrá una escena en la que intenta liberar a Lex Luthor de prisión, pero acaba encontrándose al Joker.

Por otro lado, también se rumorea que la versión de Snyder mostrará cómo el archienemigo de Batman mató a Dick Grayson, algo que ya se dejó caer en uno de los planos más comentados de ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia‘.

No sería extraño que, puestos a recuperar personajes del proyecto de Snyder, el director traiga de vuelta a Slade Wilson. El personaje iba a ser clave para los planes del director, pues iba a tener un papel relevante en la secuela de ‘Liga de la Justicia’ e iba a ser el principal antagonista de ‘The Batman’ con Ben Affleck; además de que apuntaba a tener su propia película en solitario, nada de esto llegó a cumplirse.

Por lo pronto, toca ser precavidos y tomar con pinzas estos rumores. De momento, toca esperar, pues este montaje definitivo del último film de Snyder en el Universo Extendido de DC llegará a HBO Max a mediados de 2021.

Suplementos digitales