Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 5 de agosto del 2021
Juicio político a Pablo Celi pasa al Pleno, pero sin…
Más gente se volcó a laborar en las ‘app’ de transpo…
Cinco temas requieren de atención urgente en el Conc…
Roberto Custode: ‘Quito requiere mayor tecnología en…
Alarma por alto índice de desnutrición infantil en Ecuador
El turista irá a las playas y destinos andinos en feriado
Brasil supera la marca de los 20 millones de contagi…

Familia de Bob Marley lanzará marca de cannabis a nivel mundial

El músico defendió el consumo del cannabis en vida, pues consideraba que mejoraba el bienestar. Foto: Wikicommons.

El músico defendió el consumo del cannabis en vida, pues consideraba que mejoraba el bienestar. Foto: Wikicommons.

El músico defendió el consumo del cannabis en vida, pues consideraba que mejoraba el bienestar. Foto: Wikicommons.

La familia del músico jamaicano Bob Marley anunció la creación de la primera marca mundial de cannabis: Marley Natural. El proyecto será ejecutado por los herederos del cantante junto a Privateer Holdings.

Privateer Holdings es la primera firma de capital privado en el mundo que invierte exclusivamente en la industria legal del cannabis.

“Nos unimos a Privateer Holdings porque entienden y respetan el legado de nuestro padre”, explica uno de los hijos de Bob Marley, Rohan.

Los productos de Marley Natural serán comercializados a fines del próximo año, en zonas donde el consumo de cannabis es legal. Ofrecerá hierba, cremas y lociones reparadoras de los daños solares que contienen productos botánicos jamaicanos como aloe y coco; así como también accesorios y una edición limitada de productos basados en aquellos que el músico prefería.

“Mi padre estaría muy feliz de ver que las personas comprenden el poder curativo de la hierba”, manifiesta Cedella Marley, hija de Bob.

“Él veía la hierba como algo espiritual que podía despertar nuestro bienestar, profundizar nuestra reflexión, conectarnos con la naturaleza y liberar nuestra creatividad. Marley Natural es una manera auténtica de honrar su legado, sumando su voz a las conversaciones sobre el cannabis y ayudando a acabar con los daños sociales causados por la prohibición“, añade Cedella Marley.

La viuda del cantante, Rita Marley, también está de acuerdo con la iniciativa. “Mi esposo creía que ‘la hierba’ era una parte natural y positiva de la vida”, señaló, “y sentía que era algo importante para el mundo. Él deseaba que llegara este día”.