Entre antorchas Quito vivió su Noche Libertaria
Empleo juvenil en el mundo, el más afectado por efec…
Viaje de Guillermo Lasso se debe a un melanoma en su párpado
Presidente decreta nuevo estado de excepción en Guayaquil
Explosión del Cristo del Consuelo se sintió a 10 cuadras
Ministerio de Gobierno cataloga como 'acto terrorist…
Consejeros de Gobierno serán convocados a la Asamble…
El sol aparece en Quito; Inamhi advierte radiación a…

Deadpool 'celebra' la llegada de los X-Men al Universo Marvel

Ryan Goslin, quien encarna a Deadpool, celebró en redes sociales la llegada de este personaje a Disney

Ryan Goslin, quien encarna a Deadpool, celebró en redes sociales la llegada de este personaje a Disney

Ryan Goslin, quien encarna a Deadpool, celebró en redes sociales la llegada de este personaje a Disney. Foto: Captura de pantalla

Con la compra de Fox por parte de Disney ya finalizada superhéroes como X-Men o los Cuatro Fantásticos ya podrán formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Deadpool, por supuesto, también. Ryan Reynolds quiso celebrarlo... eso sí, de una manera 'muy Deadpool'.

El actor compartió una foto en su perfil personal de Instagram y Twitter, una imagen del irreverente superhéroe subido en un autobús escolar y saludando con una mirada afable.

View this post on Instagram

Feels like the first day of ‘Pool.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En el bus puede verse la palabra Disney, además de que el antihéroe lleva una gorra de Mickey Mouse en la cabeza. "Es como si fuese el primer día de Pool", escribe el actor, haciendo, justamente, un símil con el regreso a clases.

'Deadpool' es una de las sagas más exitosas de Fox, que ahora hereda Disney. Bob Iger, presidente de Disney, ya aseguró que las próximas películas del particular superhéroe seguirán siendo solo para adultos, con la se que asegura una buena dosis no solo de violencia, sino de un humor muy sarcástico.

¿Qué hará Disney con Deadpool?

Sin embargo, oficialmente no se sabe si Disney seguirá apostando por una etapa continuista en el caso de Deadpool o que, lo que muchos fans temen, decida hacer un reboot, lo que implicaría que otro actor releve a Ryan Reynolds como el protagonista. 

La próxima película de superhéroes Marvel de Fox es 'X-Men: Fénix Oscura', en la que podrá verse a Jean Grey (Sophie Turner) abrazar su poderoso y oscuro álter ego y convertirse en Dark Phoenix, la amenaza más temible de la Patrulla X.