Bananeros piden precios justos a mercados de Europa y EE.UU.
Se viralizan videos donde manifestantes obligan a bo…
Militares secuestrados ya fueron liberados, dice Ale…
Sobreviviente de avalancha en el Chimborazo: ‘…
Detenidos en movilizaciones en Otavalo recuperaron s…
Lasso invita a la Conaie a dialogar el 10 de noviembre
Gasolineras de Ibarra desabastecidas de combustibles…
Alianza de DD.HH. dice que desconoce el paradero de …

Schwarzenegger a ultraderechistas: ‘Sus héroes son unos perdedores’

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró que Trump

El actor Arnold Schwarzenegger aseguró que Trump "hasta ahora no ha hecho nada desde que se convirtió en presidente". Foto: AFP

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger envió un mensaje a los ultraderechistas tras los episodios violentes de Charlottesville. Foto: AFP

El actor estadounidense Arnold Schwarzenegger, también exgobernador de California, dirigió duras palabras a los ultraderechistas tras los episodios violentos de Charlottesville (Virginia).

“Tengo un mensaje para los neonazis, nacionalistas blancos y neoconfederados”, dijo el actor en un video publicado el jueves en la web Attn. “Permítanme ser todo lo claro posible: sus héroes son perdedores. Ustedes luchan en el lado perdedor”.

“Créanme, conozco a los verdaderos nazis. Nací en 1947 poco después de la Segunda Guerra Mundial en Austria y crecí rodeado de hombres rotos”, dijo el exgobernador republicano.

“Esos fantasmas que ustedes glorifican pasaron el resto de sus vidas sumidos en la vergüenza. Y ahora descansan en el infierno”, añadió.

La semana pasada, el actor anunció que donará USD 100 000 al Centro Simon Wiesenthal, que lucha contra el antisemitismo y el racismo.

El pasado sábado 12 de agosto de 2017  se produjeron enfrentamientos violentos en Charlottesville entre manifestantes de distintos grupos racistas y quienes protestaban en su contra.

Además, un supuesto extremista de derecha embistió a un grupo de personas que marchaban contra los ultraderechistas, matando a una mujer e hiriendo a 19 personas.

Suplementos digitales