29 de August de 2011 15:31

Maná actuará en inauguración Juegos Panamericanos Guadalajara 2011

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La banda mexicana de rock Maná actuará el 14 de octubre durante la inauguración de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, junto con los cantantes de música ranchera Vicente y Alejandro Fernández, dijeron hoy organizadores.

Además de actuar en la inauguración de la justa deportiva, el grupo originario de Guadalajara se presentará el 26 del mismo mes en el estadio "Tres de marzo" del municipio de Zapopan, próximo a la capital del estado de Jalisco. La ceremonia de inauguración será en el estadio Omnilife, la casa del equipo de fútbol Chivas del Guadalajara.

El concierto de Maná del 26 de octubre en el "Tres de marzo" será para las delegaciones deportivas que participarán en los Juegos Panamericanos del 14 al 30 de octubre, aunque se venderá un número limitado de entradas para los seguidores del grupo musical.

Las entradas para el concierto del 26 de octubre estarán a la venta a partir del próximo miércoles. Por cada entrada vendida se destinará 12 pesos a la Fundación Selva Negra, la cual formó Maná hace más de 15 años para contribuir a la conservación y el rescate del medio ambiente.

Los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 contarán con la asistencia de más de 5.000 atletas de 42 países de América.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)