Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

En julio se pagará la primera cuota del anticipo del Impuesto a la Renta

El Servicio de Rentas Internas recordó a los contribuyentes que deben cumplir con el pago del Anticipo de Impuesto a la Renta 2014 en julio y septiembre del presente año, según su noveno dígito del RUC.

A través de un comunicado, el SRI advirtió la tarde de este lunes 23 de junio del 2014 que realiza acciones de cobro permanentes sobre contribuyentes que mantienen deudas con la Administración Tributaria, las que en ciertos casos llegan hasta el embargo de bienes, el secuestro de vehículos y la colocación de varias medidas precautelares.

Por ello, el SRI hizo un llamado a los contribuyentes para que cumplan con las obligaciones tributarias y eviten problemas por mantener deudas con la administración tributaria, entre ellas, la imposibilidad de ser proveedor del Estado, inhabilidad de ocupar un cargo público, constar como deudor en la página web del SRI, pagar intereses o afrontar coactivas.

El SRI informó que contribuyentes pueden realizar sus pagos a través de diferentes vías, desde convenios de débito automático hasta pagos por internet o tarjetas de crédito.

Suplementos digitales