Integrantes de la Conaie, expectantes por reunión co…
Conaie y poderes del Estado mantienen reunión tras 1…
Gobierno llega a reunión con la Conaie en la Basílica
Guillermo Lasso sobre precio de combustibles: 10 cen…
Mesas técnicas del Ministerio de Salud trabajan en …
Agricultura fija nuevo precio de la caña de azúcar
Rusia ataca un centro comercial en el centro de Ucrania
En Pastaza, los manifestantes se toman tres puentes …

Usuarios reportan problemas con Instagram

Instagram reportaron la caída del servicio en sus dispositivos, este 26 de mayo de 2022. Foto: Pixabay

Varios usuarios de la red social Instragram reportaron problemas este jueves 26 de mayo de 2022, por imposibilidad de acceso a la plataforma.

Según Downdetector –la plataforma que recopilan comentarios sobre el funcionamiento de diferentes plataformas– se conoció que los problemas surgieron este jueves antes de las 9:00 y pasadas las 11:00.

El 50% de usuarios manifestó tener problemas en la aplicación en general, el 36% de ellos indicó que la red social no respondió al iniciar sesión y el 14% que no podían cargar contenido ni imágenes.

Además, la misma plataforma señala que los usuarios presentaron inconvenientes la noche del miércoles 25 de mayo a las 21:00.

Los usuarios señalaron que el servicio de Instagram se cayó pasadas las 11:00 de este 26 de mayo de 2022 (hora Ecuador). Foto: Captura de pantalla
Los usuarios señalaron que el servicio de Instagram se cayó pasadas las 11:00 de este 26 de mayo de 2022 (hora Ecuador). Foto: Captura de pantalla

Hasta el mediodía del jueves, la red social no ha lanzado un comunicado al respecto sobre la caída de la red social. 

Otros medios internacionales, también reportaron los malestares de los usuarios, quienes se percataron que algo iba mal cuando no pudieron usar los filtros y la página principal se encontraba vacía por lo tanto no podían ver las fotografías que han sido compartidas.

Otros anuncios

Instagram anunció el miércoles 25 de mayo que está preparando uno de los mayores cambios visuales. La aplicación tendrá íconos más brillantes y para ello ha desarrollado su propio tipo de letra y está enfocada en el creador. .

¿Y si esa persona te guardó como 'Juan Mecánico'? 😧📲 Así puedes ver cómo te tienen registrado en WhatsApp » https://bit.ly/3lHjQjZ

Posted by El Comercio on Wednesday, May 25, 2022

36%Iniciar sesión14%Carga