Ocho provincias tienen una menor tasa de vacunación …
Álvaro Alemán: ‘El deporte nos relaciona con l…
Fiscalía abrió 4 procesos por dos niños agredidos en…
Proyecto de Ley Creando Oportunidades abre el debate…
Menos pago por horas extras y desahucio, en reforma laboral
Docente Auxiliadora Andrade: ‘Viajamos para qu…
Vehículos se quedan en patios de la AMT hasta por nueve años
70 jóvenes no videntes aprenden en el aula y con cla…

Adam Sandler se reencuentra con una mesera que no lo reconoció en un restaurante

La historia de Dayanna Rodas con el actor Adam Sandler se viralizó en TikTok. Foto: captura

“¡No podría haber estado más emocionada! ¡Gracias Adam Sandler!”, escribió en su cuenta de TikTok la joven mesera cuya historia se viralizó en redes sociales el pasado 28 de abril del 2021.

Ese día, Dayanna Rodas vivió un encuentro particular con el actor, pero ella no lo supo sino hasta después de que Sandler se retirara del restaurante porque le dijo que tenía que esperar 30 minutos para ser atendido. 

Tras el suceso, la joven publicó su historia en TikTok. En un video Dayanna aparece con una cara pintada de payaso mientras cuenta que lo dejó ir y que no lo había reconocido por la mascarilla que llevaba puesta.

@dayanna.rodas

Pleaseee come back ##comedy ##fyp ##foryou ##viral ##adamsandler

♬ Be A Clown – ָ࣪ ۰♥︎ Osuna ࣪𖥔꒷

Sobre el hecho, Sandler dijo en su cuenta de Twitter, el 3 de mayo, que decidió retirarse del lugar porque la promoción de “todo lo que puedas comer” no aplicaba a las malteadas.

Semanas después, la misma Dayanna reveló que el famoso actor volvió al restaurante y esta vez se tomaron fotos. En el nuevo clip, que subió el 11 de mayo del 2021, la joven aparece posando junto a Adam y otros trabajadores de una cadena estadounidense.

@dayanna.rodas

Couldn’t have been more excited!! Thank you Adam Sandler! ##fyp ##ihop ##milkshakemonday ##adamsandler ##awesome ##viral

♬ Best Day Of My Life – American Authors

El protagonista de películas como ‘Un papá genial’ y ‘Como si fuera la primera vez’ regresó porque el restaurante decidió hacer una promoción llamada ‘lunes de malteadas’, que buscaba recaudar fondos dirigidos a los comediantes que han perdido sus trabajos durante la pandemia del covid-19.

“El mejor día de mi vida”, escribió la mujer en su publicación después del encuentro.

Suplementos digitales