Funcionarios agredidos e irrespeto al toque de queda…
En Ecuador se registran 2 518 nuevos casos de covid-…
Ecuador solicitará visa a cinco países tras análisis…
Colombia anuncia la apertura de Rumichaca desde el l…
Miles de personas marchan en Londres en solidaridad …
Policía detiene a sospechoso del asesinato de ciudad…
Abogado de periódico El Nacional califica el embargo…
Abren los colegios electorales en históricos comicio…

Mesera deja ir a Adam Sandler sin saber que era él y se vuelve viral en TikTok

El video se volvió viral en la red social TikTok. Foto: Captura de pantalla TikTok / Twitter@PreviouslyFilmx

El video se volvió viral en la red social TikTok. Foto: Captura de pantalla TikTok / [email protected]

El video se volvió viral en la red social TikTok. Foto: Captura de pantalla TikTok / [email protected]

Una mesera en Estados Unidos vivió un encuentro particular con un cliente: nada más y nada menos que con Adam Sandler. Pero ella no lo supo sino hasta después de que el actor se retirara porque le dijo que tenía que esperar para ser atendido. Así lo publica el medio Infobae este miércoles 28 de abril del 2021.  

Este suceso se pudo conocer ya que la mujer compartió este momento en su cuenta de TikTok. Ahí se puede apreciar a la joven con una cara pintada de payaso después de dejar ir al protagonista de películas como ‘Un papá genial’ y ‘Como si fuera la primera vez’, pues según escribió, le dijo al actor que debía esperar 30 minutos para ser atendido. 

Luego transcurren imágenes de lo que parecería ser la cámara de seguridad. Adam Sandler, debido a la pandemia del covid-19, luce una mascarilla junto a una acompañante. Luego de escuchar las palabras de la mujer, el actor no está de acuerdo con la espera y se retira. 

“Por favor, vuelve”, escribió la mesera, lamentándose el no haberse dado cuenta de que era el actor nacido en Nueva York. Sin embargo, otros usuarios de esta red social justificaron el hecho de que le haya dicho que deba esperar. “Estuvo bien, ¿por qué debería tener privilegios por ser famoso?”, comentó un internauta. 

El video de la tiktoker suma ya más de dos millones de me gusta, 16 mil comentarios y más de 21 mil compartidas en apenas dos días.