Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros dos colegios p…
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …
Empleados de la Iglesia católica alemana se reivindi…
Atenas continúa atrapada por el temporal de nieve Elpida
Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de asalto

Piero Hincapié: ‘Estamos comprometidos contra Uruguay’

Piero Hincapié rezó al final del partido entre Ecuador y Chile. Foto: EFE

El zaguero Piero Hincapié reconoció que el empate de Ecuador (0-0) con la selección de Chile le condiciona a la Tricolor a obtener un buen resultado el próximo jueves 9 de septiembre en la visita a Uruguay, por la décima fecha de los clasificatorios sudamericanos rumbo a Catar 2022. 

El jugador de Bayer Leverkusen dijo que el empate era “un resultado justo” para los dos planteles. “Se valora el punto, se empató y se ganó un punto. Vamos con todo a Uruguay por los tres puntos“, mencionó en declaraciones al Canal del Fútbol. 

Quien sí resaltó como positivo el empate es Arturo Vidal, volante de la ‘Roja’. El chileno dijo que el cansacio de los jugadores se empieza a evidenciar por los largos traslados y disputar tres partidos en ocho días. “En la altura cuesta mucho jugar, sacar algo acá es merecido”, señaló. 

Vidal apuntó que el rendimiento de los chilenos no bastó para un triunfo por un desgastante cotejo en la anterior fecha con Brasil y un viaje de cinco horas desde Santiago de Chile. 

“Ellos son muy fuertes acá. Un punto importante para nosotros. Ahora a descansar y esperar el partido con Colombia. Ojalá sea un buen resultado para nosotros”, añadió el volante del Inter de Milán. 

Suplementos digitales