El precio del cerdo dispara la demanda de carne de c…
COE aprueba asistencia presencial voluntaria a plant…
Quiteños salieron poco este sábado 22 de enero del 2022
Pasajero procesado por mostrar sus partes íntimas en…
EE.UU. envía ayuda militar adicional a Ucrania en me…
Matanza en Playita del Guasmo apunta a venganza de L…
EE.UU. y Canadá coordinan ‘consecuencias masiv…
Dos choques dejan fallecidos y heridos en autopista …

La sensacional jugada de un equipo japonés que finalizó en gol

Captura de pantalla del video de la jugada del Akagawa-Gakuen ante Seiryo en Japón.

Una peculiar jugada en la que cinco futbolistas realizan un círculo que desconcierta a sus rivales y que finalizó con la pelota en el fondo del arco, después de un lanzamiento libre, se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del ‘carrusel’ realizado por el equipo Takagawa-Gakuen, en un partido de equipos secundarios en Japón.

Según la cuenta de Twitter Fútbol Total (@FT_Total), la imagen corresponde al partido entre Takagawa y Seiryo, en el Campeonato Nacional de Escuelas Secundarias. El encuentro finalizó 4-2 a favor del Takagawa.

Según Yusuke Iwata, el hincha japonés de Liga de Quito, esa acción posibilitó el primer tanto del Takagawa-Gakuen. Así lo publicó el aficionado del ‘Rey de Copas’ en su cuenta de Twitter @yusuke_tokio. “Ese torneo tiene una larga historia. Este año es el torneo 100 Aniversario”, mencionó el aficionado nipón que es conocido por su simpatía por LDU.

La jugada se volvió viral en las redes sociales. Hay usuarios que la han relacionado con alguna acción de la serie animada Supercampeones  o hasta con los juegos infantiles que nunca pasan de moda. Lo cierto es que esa ‘diablura’ terminó siendo muy efectiva, toda vez que la pelota infló las redes del equipo contrario.

Suplementos digitales