Corte de Justicia de Manabí declaró 'manifiesta negl…
Guillermo Lasso critica a fiscal y jueza por liberta…
Se ejecutaron órdenes de allanamiento y búsqueda con…
Dos restaurantes fueron clausurados en Guayaquil por…
Hong Kong regalará 500 000 billetes de avión para im…
El cadáver de un hombre fue hallado maniatado en el …
Número de muertos en incendios de Chile asciende tra…
630 personas participaron en el Voto en Casa de las …

La sensacional jugada de un equipo japonés que finalizó en gol

Captura de pantalla del video de la jugada del Akagawa-Gakuen ante Seiryo en Japón.

Una peculiar jugada en la que cinco futbolistas realizan un círculo que desconcierta a sus rivales y que finalizó con la pelota en el fondo del arco, después de un lanzamiento libre, se ha vuelto viral en las redes sociales. Se trata del 'carrusel' realizado por el equipo Takagawa-Gakuen, en un partido de equipos secundarios en Japón.

Según la cuenta de Twitter Fútbol Total (@FT_Total), la imagen corresponde al partido entre Takagawa y Seiryo, en el Campeonato Nacional de Escuelas Secundarias. El encuentro finalizó 4-2 a favor del Takagawa.

Según Yusuke Iwata, el hincha japonés de Liga de Quito, esa acción posibilitó el primer tanto del Takagawa-Gakuen. Así lo publicó el aficionado del 'Rey de Copas' en su cuenta de Twitter @yusuke_tokio. "Ese torneo tiene una larga historia. Este año es el torneo 100 Aniversario", mencionó el aficionado nipón que es conocido por su simpatía por LDU.

La jugada se volvió viral en las redes sociales. Hay usuarios que la han relacionado con alguna acción de la serie animada Supercampeones  o hasta con los juegos infantiles que nunca pasan de moda. Lo cierto es que esa 'diablura' terminó siendo muy efectiva, toda vez que la pelota infló las redes del equipo contrario.