Piero Hincapié dio positivo para covid

Piero Hincapié (der.) en el cotejo del Bayer Leverkusen el 3 de octubre del 2021. Foto: Twitter @bayer04_es
Estuvo de vacaciones por Ecuador, donde dio positivo en las pruebas de covid-19. Piero Hincapié está aislado y en recuperación según reveló su club, el Bayer Leverkusen, este 29 de diciembre de 2021.
A través de un comunicado oficial, publicado en su página web, el equipo alemán confirmó que el zaguero tricolor dio positivo en los exámenes realizados en los últimos días, por lo que no podrá iniciar la pretemporada.
"El Bayer 04 Leverkusen tendrá que prescindir de Piero Hincapié al comienzo de la preparación para la segunda mitad de la temporada. El defensa de 19 años dio positivo por covid-19 en su país de origen, durante la navidad", publicó el portal.
Debido a su contagio, Hincapié no pudo volar a Alemania y debe realizar cuarentena en Ecuador, hasta que supere el virus, de acuerdo a las regulaciones de las autoridades ecuatorianas.
"Hincapié permanece en cuarentena por el momento. El profesional solo puede volar a Alemania después de una prueba de PCR negativa y en coordinación con las autoridades sanitarias locales", finaliza el comunicado.
Durante su estancia en el país, Hincapié se reunió con familiares y amigos, por las festividades navideñas. También visitó la práctica de 9 de Octubre, para saludar con Juan Carlos León, quien fue su entrenador en Independiente del Valle.
Estaremos sin Piero Hincapié al comenzar los preparativos para la segunda mitad de la temporada. Dio positivo por COVID-19 en Ecuador. pic.twitter.com/xTAhWNuGbk
— Bayer 04 Leverkusen (@bayer04_es) December 29, 2021
- El ‘Pitbull’ Mario Pineida llegó al Fluminense
- Jordy Caicedo se disculpó con los hinchas del CSKA Sofía
#Video | El #Fluminense confirma la contratación del futbolista ecuatoriano, Mario ‘Pitbull’ Pineida » https://t.co/ywirhRStfV pic.twitter.com/y1gLLviErh
— El Comercio (@elcomerciocom) December 29, 2021