Diego Ordóñez rechaza críticas a militares y policías
¿Cómo averiguar dónde votar?
AMT habilita revisión y matriculación vehicular en Q…
Fueron 8 500 sanciones emitidas para los buses alime…
Cae ceniza del volcán Cotopaxi en Mulaló
Captan en video maltrato a un perro en Guamaní, sur de Quito
Camión se impactó contra una peña y dejó una persona…
OMS mantiene al covid-19 como una 'emergencia sanita…

Jordy Caicedo se disculpó con los hinchas del CSKA Sofía

Jordy Caicedo, con la camiseta del CSKA Sofía. Foto: Instagram cskasofiafc

Orense se volvió tendencia al publicar un video en el que se infería el fichaje del delantero Jordy Caicedo. En su cuenta de Twitter, el club publicó, este 27 de diciembre de 2021, un video en el que parecía haber llegado a un acuerdo con el deportista.

Pocos minutos después, ya se había generado gran interacción con el supuesto anuncio. Sin embargo, el propio jugador tuvo que aclarar que todo se trató de un mal entendido y que seguirá jugando en el CSKA Sofía, de Bulgaria.

Caicedo pidió disculpas en sus redes sociales. "A toda la gente y a la afición del CSKA Sofía, quiero explicarles que ese video con la camiseta del Orense de Ecuador es solo un regalo del presidente del club y debió haber quedado fuera de sus redes sociales", publicó.

El delantero está en Machala, pasando sus vacaciones por las festividades de Fin de Año. Durante este tiempo, visitó el complejo del club Orense, donde fue recibido por la directiva del club y donde se habría realizado este video que generó polémica.

"Soy feliz jugador del CSKA Sofia y seguiré siéndolo mientras el club así lo decida. Aunque muchos medios de comunicación se aprovecharon de este error, pido disculpas y aseguro que solo es un error de dicho club al haber publicado esto en las redes sociales", escribió.

El ecuatoriano es a figura de su club, que pelea el campeonato de su país. Caicedo suma 12 goles con el CSKA y es titular indiscutible.