Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 18 de junio del 2021
155 876 usuarios ya no reciben el subsidio de la tar…
Pablo Celi, contralor desde la Cárcel 4
Partidos políticos tendrán un mayor control de la Un…
Un grupo élite de bomberos combatirá incendios forestales
10 parroquias de Quito forman parte de la estrategia…
Extranjeros, también en fila para la vacunación cont…
Bolsonaro dice que usar mascarilla dentro del auto p…

Antonio Valencia retornó a Ecuador y en su hogar lo recibieron con música y flores

Antonio Valencia retornó a Ecuador y en su casa lo recibieron con flores. Foto: captura de pantalla de la cuenta Instagram antoniovalencia2525

El ecuatoriano Luis Antonio Valencia retornó al país y en su hogar recibió una emotiva bienvenida con música y flores, este 14 de mayo del 2021. Las imágenes de ese momento se las pudieron observar en los estados de su cuenta de Instagram.

El ‘Expreso Amazónico’ anunció su retiro como futbolista profesional el 12 de mayo. Lo hizo a través de una rueda de prensa en la que aseguró que no podía entrenarse al 100% a causa de su molestia física. ‘Toño’ conversó con su familia y tomó la decisión de dejar la actividad profesional tras finalizar su vínculo con el Querétaro, de la liga mexicana.

En las imágenes en su hogar en Quito, este 14 de mayo, se lo observa ataviado con ropa deportiva y junto con su esposa. ‘Toño’ tiene en su regazo un ramo de flores y observa al trío musical que entona y canta la canción Gracias a la vida.

Valencia, de 35 años, es uno de los futbolistas más reconocidos en la historia del país. Rompió paradigmas, fue capitán en uno de los clubes más poderosos del mundo y defendió a la Selección en 99 partidos. Pasó por clubes de Ecuador, España, Inglaterra y México. Debutó en El Nacional, luego se fue a Europa y se destaca su permanencia de una década en el Manchester United de Inglaterra donde consiguió 10 trofeos de torneos ingleses y una UEFA Europa League.