Venta del Banco del Pacífico busca financiar plan de…
Familiares buscan a Estefanía Tipanguano, adolescent…
Vías se cierran por conciertos del Festival Quito Vive
‘A pata – siete cruces’ por fiestas de Quito
Se aprueba informe para primer debate de ley de abor…
Ni perros ni gatos, Irán se plantea prohibir las mascotas
OMS anticipa que Ómicron se propagará como pasó con Delta
800 personas sin mascarilla y 500 botellas de licor,…

Plan de vacunación a taxistas en Quito incluye a familiares

Desde el 8 de noviembre se inicia el plan de vacunación para los profesionales del taxismo y a sus familiares en Quito. Foto: Ivonne Mantilla/ EL COMERCIO

Desde este lunes 8 de noviembre del 2021 se inicia el Plan integral de vacunación al gremio de taxistas que laboran en Quito. La iniciativa está dirigida a los conductores de las unidades y a sus familiares.

Para el proceso de inoculación deberán asistir a los centros de vacunación que se encuentran ubicados en el Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito, ubicado en la avenida Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y calle Núñez de Vela, en el norte de la capital.

Otro de los establecimientos habilitados es el Coliseo de la Universidad Central del Ecuador, en los horarios de 08:00 a 16:00.

La planificación para las jornadas de vacunación se realiza en conjunto con el Ministerio de Salud Pública (MSP) y las brigadas de la Secretaría de Salud del Municipio, priorizando a la población de las siguientes edades:

-Niños de 5 a 11 años.
-Personas de cualquier edad que necesiten la primera o segunda dosis.
-Aplicación de la tercera dosis para mayores de 65 años a partir de los seis meses de haberse vacunado la segunda dosis. 
-Las personas deben acudir con el carnet de vacunación para ser inoculados. 

Suplementos digitales