Los tatuajes más singulares de los famosos

Hayden Pannetiere fue objeto de burlas cuando dio a conocer su tatuaje escrito con un error ortográfico. En el 2013 se lo quitó con láser. Foto: Captura.

Algunas celebridades han sido noticia por sus peculiares tatuajes. Los hay de todo tipo: mal escritos, con diseños poco comunes o ubicados en lugares impensables.
Actualmente, las celebridades comparten en las redes sociales las imagenes mostrando orgullosamente los nuevos diseños en sus pieles, pero antes estos se daban a conocer en conciertos o videos musicales. Le presentamos una lista con seis celebridades cuyos tatuajes han pasado a la historia.
Cher
La cantante Cher tiene tatuadas en sus nalgas una mariposa y flores. El dibujo lo realizó el artista Bob Roberts de Sunset Tattoo en 1972. En gran parte de sus conciertos grabados en los 80, Cher utiliza mallas transparentes que dejan al descubierto el peculiar diseño. En el video musical de la canción If I Could Turn Back Time, también se lo puede apreciar.
Video: YouTube, cuenta: CherTV
Hayden Panettiere
El tatuaje con un error ortográfico de la actriz, modelo y cantante estadounidense Hayden Pannetiere es uno de los más populares. Corría el año 2009 cuando, en el costado de su espalda, Pannettiere se tatuó la frase ‘vivera senza rimipianti, cuando lo que debía decir era ‘vivera senza rimpianti’ que se traduce al español como vivir sin arrepentimiento. En el 2013, la actriz de 24 años afirmó que estaba en el proceso de retirarse por medio de un tratamiento con láser la frase mal escrita.
Pink
En la parte posterior de su cuello, la cantante Pink tiene un código de barras hecho con tinta negra. La estadounidense se realizó este tatuaje en el 2001 poco tiempo después de que saliera a la venta su álbum ‘Missundaztood’. La cantante no ha explicado públicamente qué significado tiene este símbolo.
Rihanna
En la parte inferior de su busto, la cantante Rihanna tiene un dibujo de la diosa Isis, símbolo de la cultura egipcia de la madre y esposa ideal. La cantante explicó en su cuenta de Twitter que este era un tributo a su abuela Ciara ‘Dolly’ Brathwaite quien falleció en tras perder la lucha contra el cáncer
.
La cantante publicó en Instagram el 9 de septiembre del 2012 la fotografía de su tatuaje. Acompañó la imagen con la descripción: “Diosa Isis- mujer completa- modelo para las futuras generaciones- #GranGranDolly- siempre en mi corazón”.
Una foto publicada por badgalriri (@badgalriri) el
T-Pain
El rapero oriundo de Florida tiene un tatuaje ‘en honor’ a Facebook en el que se puede leer ‘You don’t have to like me’ (No tienes que quererme). El diseño del tatuaje incluye el ícono de ‘me gusta’ de la red social de Mark Zuckerberg. Fue el mismo T-Pain quien en el 2011 compartió la imagen del dibujo.
I get a tatt every time I come to Hawaii. I think this ones pretty sweet, unless facebook shuts down soon 0_o http://twitpic.com/3u2fe2
— T-Pain (@TPAIN) enero 28, 2011
Kesha
En el 2012, la estadounidense Kesha se tatuó en el interior de su boca la frase ‘suck it’. La cantante acudió al local Alchemy Tattoo de Los Ángeles para tatuarse la frase y compartió en sus redes sociales. Aunque muchos criticaron la frase y el lugar donde se ubicaba, coinciden en que combina con el estilo desafiante de Kesha.