Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Quito hace frente al trabajo infantil
Quito se materializa en recuerdos y vivencias
Luis Cola forjó su carácter en el centro quiteño
Christian Terán Nolivos es chulla y youtuber a la vez
Murió Kirstie Alley, actriz de 'Cheers', a causa del cáncer
Asamblea posesiona a Gina Aguilar como suplente para…
El concierto de Anuel AA en Quito será el 6 de diciembre

Una máquina multifuncional y sin cables

Para la tubería.    Los cortes en tubos de PVC o de hierro   se realizan de una forma rápida y precisa.

Para la tubería. Los cortes en tubos de PVC o de hierro se realizan de una forma rápida y precisa.

El sueño de los artesanos y de todo bricolador es tener una herramienta liviana, precisa, fácil de trasladar y supermaniobrable. Si a eso se suma que esa herramienta puede realizar múltiples trabajos, el sueño está completo.

Eso es, precisamente, lo que ofrece esta nueva máquina multifunción inalámbrica Bosch GOP 10,8 V-Li Profesional.

Este instrumento realiza fácilmente lo que los otros no hacen: cortes diversos, raspados y lijados en varios tipos de materiales, incluidos acero y cerámica.

La V-Li Profesional posee un potente motor: que entrega la fuerza que usted necesita para aplicaciones pesadas o delicadas. La potencia permite una gran autonomía de la batería de litio de 10,8 voltios con la que viene equipada.

Esta pila es de larga duración y se recarga con facilidad. La señalización de carga que posee la batería permite un mejor control, evitando interrupciones.

Pero las ventajas de esta multiherramienta sin cables son más. La fácil y cómoda manipulación es otra. Por su diseño compacto y ergonómico y al revestimiento engomado con ‘softgrip’ que la recubre, es una máquina fácil de operar. El cuerpo de ‘softgrip’ reduce las vibraciones y aumenta la seguridad en la sujeción.

Entre las características de estas nuevas herramientas se cuenta el ‘vibration control’. Esta innovación hace que la vibración que tiene la empuñadura se reduzca hasta un 70%, según la norma europea EN 50144.

La GOP 10,8 V-Li Profesional, asimismo, posibilita un cambio fácil y seguro de accesorios también posee una conexión práctica y fija los accesorios con seguridad. Finalmente, la herramienta posee un regulador de velocidad que permite la rotación perfecta para cada tipo de aplicación con un toque de botón.

Esta herramienta realiza con precisión trabajos como: cortes al ras de batientes y gypsum para la instalación de tomas eléctricas; cortes fáciles y precisos en lugares y posiciones de difícil acceso como muebles y armarios.