10 de July de 2010 00:00

Toda la construcción en 4 500 m²

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir



En los 4 500 m² del pabellón Simón Bolívar y las áreas exteriores del Centro de Exposiciones Quito, 80 expositores esperan concretar sus negocios relacionados con los temas constructivos.

Para eso, desde el miércoles pasado y hasta mañana, los estands de La Carolina están cargados de la oferta de proyectos habitacionales, fabricantes, distribuidoras, comercializadoras, exportadoras e importadoras de materiales y acabados para la industria de la construcción.

Entre los productos que se exhiben en el recinto ferial capitalino están reguladores, medidores, centralinas, calefones y accesorios para instalaciones domésticas y centralizadas de gas, energías solar y renovable, seguridad industrial, cerraduras, herramientas eléctricas y neumáticas, pinturas aerosol, aditivos químicos para la construcción...

Los organizadores no han dejado fuera ningún detalle. En los pabellones también hay espacio para los acabados de la construcción. Los expositores ofertan diferentes tipos de pisos en madera y arcilla, piscinas, hidromasajes, parques acuáticos, cornisas y molduras de poliuretano, mármol, marmetón, granito, tabloncillo y parqué, productos geosintéticos, entre otros.

Asimismo están los comercializadores de varillas sismorresistentes, columnas, estribos, perfiles y electromallas en acero, mallas electrosoldadas, productos en hormigón, en alambrón...

Promat Ibérica de España con productos y sistemas para la protección pasiva contra incendios, Envirologix Solutions de Canadá con el aislante ecológico Planet Supra y Teccoindustrial de México con tecnología de concreto y hormigón también son parte de la muestra internacional que ha despertado el interés de los constructores y del público que visita la feria.

Esta exposición, organizada por la Cámara de la Construcción de Quito, cuenta con la participación de empresas nacionales entre las que se destacan Disensa, Holcim, Ideal Alambrec, Hormipisos, Andec, Agas, Eternit, Sika Ecuatoriana, Aditec, Alfadomus, Aquapools, Decorec, Pivaltec, entre otras.

Las instituciones públicas como el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi), Coviprov de la Prefectura de Pichincha, la Empresa Municipal de Agua Potable de Quito también están presentes. El IESS, en un amplio estand pondrá a disposición de la ciudadanía información sobre los créditos hipotecarios y el financiamiento de proyectos para el constructor que es una de sus novedades.

Además estarán presentes constructoras e inmobiliarias como: Alpa Constructora, Finac Cía. Ltda., Inmosecon Cía. Ltda.,Cevallos Constructora, Inmogestión Inmoyeslorvan, con diversas alternativas vivienda.

Los profesionales en ingeniería y arquitectura, explica Hermel Flores, presidente de la CCQ, podrán conocer las tendencias en construcción e innovadores materiales, mientras que el público en general encontrará bajo un mismo techo una amplia oferta, promociones y descuentos que se ofrecerán durante los cinco días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)