¿A cómo está el peso colombiano este 29 de noviembre?
CNE prepara kits técnicos para las elecciones 2023
Diego Ordóñez fue multado con USD 8 400 por mensaje …
Movimiento comercial se impulsa con partidos de la S…
Feria virtual de empleo para ecuatorianos estará abi…
Denuncian violación grupal a adolescente en colegio …
El G7 creará red internacional de datos sobre crímen…
Corte Constitucional califica reforma parcial para a…

¿Qué camiseta usará la Selección de Ecuador contra Países Bajos?

Último entrenamiento de la Selección de Ecuador antes de enfrentar a Países Bajos. Foto: Diego Pallero/El Comercio.

Conexión Mundial 593

La Selección de Ecuador continua su aventura en el Mundial Qatar 2022. Después de conseguir una victoria histórica ante el anfitrión, se enfrentará a Países Bajos por la segunda fecha del Grupo A.

El cotejo se disputará este viernes 25 de noviembre, a las 11:00 (hora Ecuador). El escenario deportivo que albergará el enfrentamiento será el estadio Internacional Khalifa en Doha.

Para su primer partido, la Selección de Ecuador lució su camiseta titular, la clásica amarilla. La sorpresa fue que tanto pantaloneta como medias fueron del mismo color.

Ecuador vestirá el uniforme alterno

La Tri empleará este 25 de noviembre su uniforme alterno para enfrentarse a Países Bajos. Este consta de una camiseta azul y short y medias blancas. Mientras que, el guardameta saldrá a la cancha vestido de celeste.

Esta será la primera ocasión que la Selección de Ecuador utilice el nuevo diseño del uniforme alterno desde que fue anunciado en septiembre. Anteriormente, la Tri vistió cuatro veces la camiseta titular, tres fueron en partidos amistosos y una en el debut del Mundial Qatar 2022.

Uniformes que usarán Países Bajos y la Selección de Ecuador. Foto: Twitter.

Por otra parte, el combinado de Países Bajos estará en el terreno de juego con su tradicional uniforme naranja, que consta de camiseta, short y medias del mismo color.

Su arquero, Andries Noppert, que fungió como titular ante Senegal y es el jugador más alto en esta Copa del Mundo, estará vestido completamente de verde claro.

Como dato adicional, los árbitros del cotejo utilizarán un uniforme completamente rojo, mientras que, los pasapelotas usarán indumentaria gris.

¿Dónde ver el partido?

Los 64 partidos serán transmitidos en vivo para Ecuador a través del sistema pague por ver que ofrece DirecTv, además, de su sitió web DirecTV Go.

La señal abierta estará a cargo de Teleamazonas que trasmitirá 32 partidos en vivo, incluidos los tres de Ecuador por el Grupo A ante Qatar (20 de noviembre), Países Bajos (25 de noviembre) y Senegal (29 de noviembre). Esta misma televisora tiene 32 partidos en diferido.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News