11 de August de 2011 12:43

Mascherano asegura que Messi está "perfectamente" para la Supercopa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El argentino Javier Mascherano, centrocampista del Barcelona, aseguró hoy que su compañero Lionel Messi está "perfectamente" para jugar a partir del domingo la Supercopa de España ante el Real Madrid.

Messi se incorporó el lunes al trabajo con el Barcelona tras la disputa de la Copa América y unas breves vacaciones, pero parece que llegará a punto para el primer clásico de la temporada en España. "Leo parecería que no hizo vacaciones, se encuentra perfectamente", aseguró Mascherano.

El volante argentino se incorporó al mismo tiempo que Messi y habló de su propia situación: "Hace unos días que me sumé al grupo, en las vacaciones estuve entrenando y obviamente que no es lo mismo entrenar con el equipo que entrenar solo".

La Supercopa marcará el comienzo de la temporada oficial en España, aunque todos los protagonistas están avisando de que el estado de forma no será el adecuado. Aunque Mascherano relativizó tal hecho. "Un clásico está más allá de los estados de forma. Es un clásico se está jugando un título, en los clásicos no importa cómo llega cada uno. El domingo tenemos un partido muy importante", comentó.

Es posible que Mascherano tenga la oportunidad de jugar, ya sea en el centro de la defensa o en la medular, puesto que tanto Gerard Piqué como Sergio Busquets sufrieron sendas dolencias el miércoles en el partido jugado por España ante Italia. "La temporada pasada me ha tocado jugar mucho de central y si en esta me toca trataré de hacerlo de la misma manera", declaró el argentino.

"El Jefecito", como se le conoce en el vestuario azulgrana y argentino, habló sobre la llegada del chileno Alexis Sánchez y cree que se va a integrar fácilmente al grupo. "La integración al grupo en la mayoría va a ser hoy (con el primer entrenamiento de todo el grupo), pero por experiencia propia, no le va a costar para nada, está llegando a un grupo espectacular", manifestó.

Sobre el chileno, Mascherano agregó: "Alexis es un jugador muy importante que quizás cuenta con una ventaja, trabajó mucho con Bielsa y Bielsa tiene una forma de trabajar parecida a lo que es Guardiola".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)