Boletos para ver a Messi en el Atahualpa, se venderán el viernes 29 de septiembre

El delantero argentino Lionel Messi (centro) está marcado por un sparring mientras su compañero de equipo Lucas Biglia (der.) mira durante una sesión de entrenamiento de la selección nacional en Ezeiza, Buenos Aires, el 29 de agosto de 2017 antes de su pa

El crack argentino Lionel Messi jugará con la selección de su país en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, el próximo martes 10 de octubre del 2017. Será en el cotejo ante la Selección de Ecuador por la última fecha de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.
El partido se iniciará a las 18:30. La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunció que las entradas para este partido se venderán desde este viernes 29 de septiembre. La venta será entre las 10:00 y las 16:00.
¡Porque nadie querrá quedarse fuera de este crucial cotejo!Porque siempre y a cada momento #TodosSomosSelección ¡Vamos Ecuador! pic.twitter.com/ZVgi93jyqU
— FEF Ecuador (@FEFecuador) 28 de septiembre de 2017
Estos son los precios:
General noroccidental: USD 20
General sur: USD 20
General nororiental: USD 40 (barra visitante)
Preferencia: USD 40
Tribuna: USD 80
Palco: USD 200
Las personas de la tercera edad pagarán la mitad de precio en todas las localidades.
Estos son los sitios de venta en Quito:
- Estadio Olímpico Atahualpa
- Estadio Rodrigo Paz Delgado
- Estadio Gonzalo Pozo Ripalda
En Guayaquil:
Federación Ecuatoriana de Fútbol.
Para los hinchas argentinos: En las instalaciones de AFNA, en Quito.
- 'La Tuka' Ordóñez, esperanza ecuatoriano de gol ante Chile
- Pizzi anuncia a convocados de Chile para medirse a Ecuador y Brasil
- Maximiliano Gómez, la novedad en la convocatoria de la selección uruguaya
- Paraguay presenta nómina para luchar clasificación mundialista ante Colombia y Venezuela
- Postergan venta de boletos para cotejo Perú vs. Colombia por la alta reventa