Así vive Rosa Quishpe con un salario básico al mes
La inseguridad frena la rehabilitación de La Mariscal
Cuatro niños llevan perdidos un mes en la selva colombiana
Gobierno suspende estado de excepción en provincias …
Pico y placa en Quito: restricciones para este jueve…
Víctor Hugo Villacrés es el nuevo gerente general de…
Hombre es llamado a juicio por el femicidio de Nelly…
Más de 10 migrantes se ahogaron en los crecidos ríos…

Chelsea, 'Juve' y Bayern Múnich fueron campeones en sus países, falta el campeón español

Didier Drogba celebra el título alcanzado con el Chelsea. Foto: EFE

Didier Drogba celebra el título alcanzado con el Chelsea. Foto: EFE

Didier Drogba celebra el título alcanzado con el Chelsea. Foto: EFE

En las cuatro principales ligas del mundo, España, Inglaterra, Italia y Alemania, aún restan algunas fechas por jugarse para su finalización. Tres de estos torneos, ya tienen a sus campeones. El Chelsea, la 'Juve' y el Bayern Múnich ganaron los títulos de la temporada 2014-2015 con anticipación.

En España faltan dos fechas para terminar la presente temporada. El FC Barcelona es líder con 90 puntos, y le quedan partidos ante Atlético de Madrid y Deportivo La Coruña. La segunda posición la tiene el Real Madrid con 86 unidades, y sus juegos restantes son ante Espanyol y Getafe.

La Premier League conoció su campeón el pasado domingo 3 de mayo, durante la fecha 34. El Chelsea del portugués José Mourinho se coronó campeón tras vencer al Crystal Palace por 1-0. Al momento, los ‘azules’ han acumulado 84 puntos, mientras que el equipo que le sigue en la tabla de posiciones, el Manchester City, apenas tiene 73.

Italia es otro país que tuvo un campeón de la serie A antes de que esta finalice. La Juventus derrotó 1-0, el pasado sábado 2 de mayo, a la Sampdoria y así levantó su trigésima copa nacional. También la ‘Juve’ jugará la final de la UEFA Champions League ante el FC Barcelona, el próximo 6 de junio en Berlín. En el país italiano restan tres fechas para el fin de la temporada.

A pesar que el Bayern Múnich fue eliminado en semifinales de la Champions League, los dirigidos por Pep Guardiola se adjudicaron el pasado 25 de abril la copa alemana. Matemáticamente, el Wolfsburg, que es segundo, no puede alcanzar al Bayern ya que los separan 11 puntos, y faltan dos fechas para que termine la Bundesliga.