Transporte, salud y restaurantes aportaron más a la …
18 vehículos, arrastrados por el agua durante lluvia…
Alerta sobre transmisión comunitaria de Ómicron en I…
Lasso y Guarderas estarán en la Sesión Solemne por F…
Detenido en Letonia un parlamentario por protesta an…
¿Ya izó la Bandera de Quito?
Remoción de escombros sigue en Amaguaña, tras deslave
Autos, bus, moto… involucrados en dos siniestr…

Cristhian Noboa volvió a marcar y el PFC Sochi se impuso ante el Rostov

Cristhian Noboa

Cristhian Noboa volvió a celebrar. Este sábado 16 de octubre del 2021 marcó uno de los goles con los que el PFC Sochi se impuso 3-2 ante el Rostov. El tricolor anotó desde el punto penal y ya suma cuatro tantos en lo que va de la temporada.

El Sochi legaba este cotejo, correspondiente a la fecha 11 de la Premier League Rusa con el objetivo de acortar distancia con los líderes. Ahora el equipo del guayaquileño es segundo, gracias a los puntos que consiguieron en su casa.

El marcador lo abrió el ruso Artur Yusúpov, al minuto 10. Al minuto 26 apareció el ‘Zar’ Noboa para poner el 2-0 desde el punto penal y antes de que finalizara el primer tiempo, Mateo Cassierra puso el 3-0.

Parecía que iba a ser goleada, pero el Rostov levant´su nivel y logró marcar dos tantos más. Bartolomeu Quissanga puso 3-1 y Ali Sowe marcó el segundo y definitivo 3-2.

En la próxima fecha el Sochi deberá enfrentar al Lokomotiv, en Moscú. El equipo ferroviario es cuarto, por detrás el Dinamo de Moscú.

Además de los tres puntos, el ecuatoriano fue elegido como el mejor del partido. Recibió el reconocimiento de parte de los organizzadores del torneo.

Suplementos digitales